(n/t: habrá capitulos dónde me centre más en Suki que es izuku fem, y otros más en izuku, ya que ellos son los Protas ,izuku de mi historia y Suki de su Mundo:v)
Suki(triste): genial, primer día en la academia y ya me perdí...
Se podía ver a la tierna peliverde caminando entre los pasillos de la academia tratando de encontrar su salón en el cuál según a palabras de su sensei en secreto que nadie sabía quién era una ser el aula 1 A, el problema es que está academia era enorme en extremos que nunca se pensó, ya que el día del examen de admisión solo las guiaron por lugares en específico pero ahora que estaba libre ni siquiera sabía por dónde caminar...
Suki(suspira):dios mío...¿Seré la única tonta que se pierde en su primer día de clases? Debí de esperar a Hana y Aiko para venir con ellas y no perderme, pero tampoco quería levantarme de la cama...
La chica daría unas cuantas vueltas por toda la escuela en el área de los salones repitiendo pasillos, perdiéndose en otros cursos, llegar al área de profesoras, hasta que por fin pudo llegar al bloque de la parte de heroísmo y si te preguntas por qué no le pregunto a un profesora Donde quedaba si paso por la zona de maestros, pues simplemente es por qué...Suki era muy tímida y nerviosa y mucho más con las héroinas que adoraba...
Luego de perder otros minutos está por fin llegaría a su tan anhelado salón...
Suki(sonríendo):por fin! Después de perderme en este laberinto, doy gracias a dios que llegué temprano!
Esta iría a paso veloz hacía su salón con gran emoción de Comenzar su día, su historia como la mejor héroina de todos los tiempos, hoy sería un día inolvida-
¿!Y A TI QUE MIERDA TE IMPORTA QUE TENGA LAS PIERNAS ARRIBA DE LA MESA?!
la voz tan agresiva de cierta fémina le haría sacar una gota de sudor a Suki quien pondría una cara chibi de "tu nunca cambias" ya que parecía que su amiga, no importará cuántos años tuviesen ella seguiría siendo la misma...
Al abrir la puerta la peliverde se encontraría con que su mejor amiga Hana tenía los pies arriba de un pupitre mientras que aún lado de ella estaba aquella chica de los anteojos que también le corrigió en el examen de admisión...
Tina(molesta): señorita! Le pudo de la forma más amable que por favor baje sus piernas de ahí!
Esto fue dicho de una forma cómica para todas las presentes al ver cómo esta movía sus Brazos como robot...
Hana (molesta):¿!eres mi abuela o qué?!
Tina:no! Pero son reglas de etiqueta y de ética!
Hana:¿!y?! ¿!que hay con eso?!
Tina:estás dañando el inmueble!
Hana:¿! como puedo dañar una silla subiendole las piernas arriba?!
Tina(un poco sonrojada):no es tanto por qué tengas las piernas arriba!!
Hana (molesta):¿! ENTONCES POR QUE ESTÁS JODIENDO?!
tina empezaba a ruborizarse más y parecía tener pena de lo que quería decir así que acercándose a Hana con el miedo de que le mordiera y le contagiará la rabia, le diría algo que solo dejo a Hana con cara de "¿Enserio?"
Tina (susurrando): señorita, no es tanto por el inmueble...si no...por su falda...
Hana (viendo su falda):¿!que rayos tiene mi falda?! Si está perfecta!
ESTÁS LEYENDO
COLAPSO ENTRÉ MUNDOS 🌎
Fanficnadie sabe si detrás de esta universo o más haya de los horizontes de este universo... exista otra realidad...otro yo... el mal más grande del mundo contra el bein definitivo, una batalla que estaba escrita de generación en generación que solo podía...