La convivencia entre dos seres de diferente especies es algo que altera la naturaleza de la vida, porque puede nacer ese sentimiento puro que atreviesa cualquier barrera, el amor.
La primera barrera que atreveso fue el miedo, ambos se aventuraron a lo desconocido, primero Katsuki inicio a nadar junto al tritón, que obviamente Izuku era el más veloz, era hermoso verlo de aquí por allá, el pecoso daba tres vueltas y Katsuki apenas estaría llegando al objetivo donde tendría que llegar, pero siempre lo recibía el tritón con un obsequio ya sea un pez, un crustáceo o alguna piedra.
Poco a poco fue aprendiendo palabras humanas, lo primero que dijo fue su nombre, bueno como dice Bakugo:"Un patético intento de llamarlo por su nombre"
Para Izuku era tan difícil que terminó nombrandolo Kaachan.
El pecoso lo quería, quiera llevárselo a su casa, por eso lentamente sin que el rubio se diera cuenta, cada día lo llevaba un poco más lejos y más y más para cuando tuviera la mejor oportunidad lo tomaría y nadaría a las profundidades a toda velocidad para no dejarlo escapar nunca.
Pero para su desfortuna, ese día Katsuki se dió cuenta de sus cochinas intesiones, le dolió porque pensó que tenían una bonita amistad, resulta que lo estaba cazando y nadie de vuelta a la superficie, Izuku se molestó tanto que fue hacia él y lo sujeto con fuerza sin dejar que saliera.
Katsuki entro en pánico, no utilizaba equipo especializado más unos glasses y un par de aletas.
En el pánico miro el diente de tiburón que el mismo Izuku le regaló, lo hizo collar y agradecía tanto su decisión, pues ahora esa su salvación.
Lo tomo y lo encajo en uno de sus cachetes logrando que lo soltará y así nadar así afuera, no dudo en salir, el tritón aún aferrado brinco saliendo del agua y cae sobre el rubio.
Bakugo se aterró, la mirada del tritón era con las pupilas contraídas, feroces y decididos. La sangre que escurre en su mejilla con el diente aún clavado cayendo hacia su rostro no hacia el ambiente mejor.~Mío...— dijo uno de las pocas palabras que sabía decir — Kaachan mío.
—¿De qué mierdas hablas? Yo no soy tuyo.
La mirada de Izuku cambio, ladeó la cabeza confundido.
—¿No? ¿Kaachan no de Izuku?—¡No! ¡Quítate sardina apestosa! — lo empuja.
El tritón rodó un poco en la madera por su cola redonda.
—Pero Kaachan ser alfa, mi alfa.—Soy alfa, pero no tu alfa bruto Deku, soy un humano.
—Alfa acepto cortejo. — Le dice señalando algunas pulceras que contenían conchitas que le regaló.
Katsuki se las quito de inmediato cuando comprendió el tema, no sabe las reglas y costumbres de los marinos.
Con los humanos, la energía masculina o dominante son los que inician el cortejo y puede que allá sea al revés, quien sabe.
Pero sabe que todo se solucionó cuando la mirada del tritón se enfoco con dolor en las conchitas tiradas y más cosas que se quitaba.—Lo siento creo que nunca debimos involucrarnos demás. Vete Deku, no vuelvas ¿Entendiste?
El tritón por fin lo mira, notó que sus ojos estaban cambiando de color.
—¿Hasta que Kaachan me llame? — Pregunto pues también le dió una gran caracola que al soplarle producía un sonido que ellos concordaron como un llamado.—No Deku, ya no habrán llamados, nunca más.
—¿Nunca más? — El rubio negó — ¿Izuku mal Omega? —
—Deku, no es mi Omega— con sus pie fue deslizando los obsequios que se quitó hasta que llegó a la orilla de la madera y continúo empujando hasta que calleran al agua —no lo será jamás. — Concluyó destrozando el corazón del tritón que se lanzó al mar para nadar de nuevo a su cueva, que está en las profundidades.
🖼️:https://twitter.com/elidanus/status/1311801673438965764?t=KiXj3f54d4-MhCSY2M6y1A&s=19
~Naty Bemon 🫀
ESTÁS LEYENDO
Acosador Marino [Shortfic]
FanfictionBakugo Katsuki, un pescador se encuentra con un bello tritón enredado en sus redes y sin darse cuenta conviven lo suficiente para tomarle cariño. Izuku, un tritón Omega abandonado, solo busca la fertilidad del alfa para crear su propia manada. ¿Qu...