Izuku despertó entre la suavidad de las sábanas, olfatea el olor del alfa y ronronea inconscientemente, se frota para dejar su aroma.
Al sentarse nota que está solo en el cuarto, se pone de pie para buscar a sus hombres.
Los encuentra en la cocina, uno se alimenta en su sillita de entrenamiento porque come sólido, mientras el más pequeño Katsuki lo carga para alimentarlo con fórmula, ambos no rompen el contacto visual, una imagen adorable entre ellos, sumergidos en su propio mundo.—¿Qué pasó mi pequeñito pez?— el bebé deja de beber para balbucear — ¿Te gusta tu lechita? ¿Te la prepare bien? — vuelve a según contestarle. — muy bien sardinita, ahora bebela toda. — Reacomoda su suave y fino cabello. El pequeño ronronea feliz de las atenciones.
—¡Má! — Lo llama el mayor, estirando sus manos, también quiere mimos.
Con tal acción, Katsuki se dió cuenta que el tritón se había levantado.
—Deku.—Buen día, Kacchan.— Le saluda.
—El desayuno está en el sartén, todavía no termina de comer esta pirañita.
—No te preocupes, yo me sirvo.
—¡Mamá! — Vuelve a nombrar su hijo.
—Perdón.
Lo saca de la sillita para cargarlo, el pequeño se frota en su pecho, olfatea la leche materna y se desespera por beber.—Esta comiendo y exige lactar.
—Apenas tiene un mes Kacchan, es obvio que va a querer leche y yo se la doy sin problemas. — Se acomoda su bebé para levantar su playera y ofrecer su pezôn. No sin antes dar la advertencia de "sin morder".
Aunque pareciera imposible realmente ya tienen un mes conviviendo, y si la han pasado genial, hacen un perfecto equipo como padres disfrutan cuidarlos amarlos, es lo mejor que les ha pasado en el mundo.
Entre ellos dos como pareja también estaban excelente, no faltaba el momento en que se dieran sus muestras de amor, esa pequeña intimidad que lo hacen tan especial. Porque la intimidad no es solo sexo, a veces solo salir a mirar las estrellas, compartir comida del mismo plato por placer, las suaves acaricias, el reacomodar el cabello, el roce de labios que ambos se dan, esos coqueteos solo provocaran que ambos se buscaran pidiendo un poco más y al final solo intensificaba esas noches en que se entregaban en cuerpo y alma y se hacían uno, ambos disfrutando el contacto del otro.—Debemos preparar bien la comida, recuerda que mis padres vienen hoy.
—Lo sé. Estoy un poco nervioso.
—Dímelo a mí, si el pequeño estuviera del mismo tamaño que este, podríamos decir que acaban de nacer, pero todavía no me siento seguro que decir sobre que aparenta dos años y son idénticos, o sea, no puedo decir que lo tuviste con otro. — Concluye entre risas.
—¡Kacchan! No digas esas cosas, ambos son tuyos. — Concluye con una pizca de molestia.
—Lo sé. — Se aproxima y le una corto beso.
Izuku aún no comprende cierto humor del rubio, poco a poco, Katsuki planea enseñarle más cosas para que pueda convivir con otros seres humanos.
Esa tarde, los padres del alfa quedaron sorprendidos, su hijo solitario, que se mudo apenas al ser mayor de edad a otro pueblo, de la nada tiene un omega y dos cachorros. Pero Katsuki dejo claro que no puede explicar a detalle que paso, solo es lo que tienen y ya.Ambos abuelos cargan a los cachorros y los enormes ojos carmesí los enamoran, son casi hipnóticos.
—¿Cómo se llaman? — Pregunta Mitsuki.—Tiburonsin y sardina. — Responde refiriéndose primero al mayor que siempre quiere comerse todo y después al pequeño escurridizo que se robó el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Acosador Marino [Shortfic]
FanfictionBakugo Katsuki, un pescador se encuentra con un bello tritón enredado en sus redes y sin darse cuenta conviven lo suficiente para tomarle cariño. Izuku, un tritón Omega abandonado, solo busca la fertilidad del alfa para crear su propia manada. ¿Qu...