9

181 17 19
                                    


Había pasado una semana y por suerte no nos vimos por bastante y eso es buenisimo.
Descanse de maravilla y en lo único que pensaba era en que deseaba que pasaran así más mis días y no tener que verla.

Había visto a Jorge y me dijo que había echo eso del avión para que nos lleváramos mejor.

Su idea de "amigar" salió mucho peor. Salimos más peleados y ahora si estoy seguro que odio con todo mi ser a una persona.

Martin:Vamos muchachos!. -Dijo para después sonar el silbato. -Que es lo que te pasa ahora benjamin. Hace ya un gran tiempo que llevas distraído. Les recuerdo que acá veníamos a entrar y pensar solo en el fútbol y estar en mejor condición, no en mujeres. Las mujeres acá no existen.
Fuera del entrenamiento pueden pensar y ver a sus novias pero acá no.

Felipe:Pasa que está cayendo en gripe pero usted sabe que no le guste faltar.

Benjamin:Estoy perfectamente bien.

Felipe:Se limpio todo lo que le sale por la nariz, en mi remera!. Es por eso que no la llevo puesta y me aguante su regaño.

Martín:Saben que. Solo por esta vez les dejara sacarse las remeras. Solo esta vez.

Los debas empezaron a silbar.

DiegoM:Por fiin. -Se Saco La remera y La tiro por el aire.

Martín:Con orden. Anda a dejar eso a tus cosas.

DiegoM:Y arruino lo divertido. -Rodo los ojos y fue a por ella. Los demás empezaron a sacársela igual.

......

Estábamos a nada del primer descanso y todos estaban sudados y rojos de tanto esfuerzo.

Martín:Vamos!. -Los animo.

En eso ví que DiegoM, Francisco, Diego, entre otros. Dejaron de moverse. Estaban mirando directo hacia una dirección

Giré mi cabeza un segundo para ver pero volví a mirar y no podía creerlo.

Era mi pesadilla.

DiegoM:Necesitare agua fría.. -Susurro.

Diego:No tendría que estar viendo.

Guillermo:Como si nunca lo hicieran.

Benjamín:Aghh. Es un asco. -Rodé los ojos.

Venía hacia martin la horrible de su hija.

No me fijo en absoluto en los cuerpos de las mujeres pero ella en verdad vestida demasiado extraño.

Llavaba una mini a color negro , un top a mangas largas color rojo con la mitad negra y en medio el logo del equipo, unas medias negras con unas zapatillas negras, llevaba una coleta despeinada con un lazo rojo. 

Venía hacia nosotros con dos pompones en las manos, uno era negro y el otro rojo.

Corrió hacia Martín y lo abrazó.

Estaba viéndola con la boca entreabierta.

Ella en verdad llevaba una pollera bastante corta.

Francisco:Por Dios.. -Se mordió el labio.

Cerré la boca y dejé de verla.

Benjamín:Por Dios deja de verla así!. -Le dije a Francisco. -Es asqueroso. Ella es asco.

Felipe:Vos deja de verla de esa manera. -Reia.

Benjamin:Cállate vos.

Diego:La miraste igual o peor que el. Para mi que vos le Tenes ganitas.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora