Locura...
——————————————————————————-Grite fuerte.
Estaba gimiendo tan fuerte que creí que todo el hotel nos escucharía.Lo agarre fuerte de los hombros.
Sus embestidas eran fuertes, rudas.Ambos nos vinimos dentro del otro.
Me quede ahí encima de él. Con mis manos sostenidas en su abdomen.
Y el tocando mi teta.Felipe:Nadie debe de saber de esto.. Solo vos y yo.. -Me besó. -Soy un imbecil al traicionarlos así... Pero realmente no puedo estar sin vos..
Me vaia con una hermosa y sincera sonrisa.
Luisana:Y aceptó que yo tampoco sin vos..
Felipe:La última vez se que estuvimos mal.. Pero quiero olvidar eso. -Me beso apasionadamente.
Puso su mano detrás de mi cuello y me atrajo a él.Luisana:Espera. -Me separe. -Nada debe saber que estoy acá..
Felipe:Nadie lo sabrá. Seré cuidadoso. lo juro.
———————————————————————————
Me senté al lado de Diego.
Me quede solo viendo la servilleta que había en la mesa.DiegoM:Ayer volviste a la habitación como casi al amanecer. Y todo empapado y como un emo.
Benjamín:Solo estoy cansado.. -Empecé a jugar con la servilleta.
Diego:Y el que no quisiste compartir habitación..
Benjamín:Convivo todos los putos dias con ustedes. Necesito un descanso.
DiegoM:Uy. Olvide mi billetera en la habitación!. -se pasó la mano por la cara.
Billetera....
Benjamín:Mi billetera!. -Dije en voz alta. Me puse de pie y corrí al ascensor.
Llegue a los pisos de arriba.
Corrí hacia su habitación. Empezando a tocar fuerte la puerta.X:Disculpe, joven. Aquí no se puede correr. Le pido por favor que sea un poco más silencioso. La gente descansa a estas horas.
Benjamín:Camila!. -Toque la puerta.
Dije su nombre...
X:Por favor se lo pido.
Benjamín:Si, si. -Lo ignore.
El señor solo se dio la vuelta y se fue.
Benjamín:No intentes esconderte de mi!. -Segui golpeando la puerta.
Carlos:Che, que tanto escándalo vos. -Se puso al lado mío.
Benjamín:Solo vengo por...
Carlos:Por la nena esa, ¿no?. -Cruzo los brazos. Como si supiera lo obvio.
Benjamín:Ella me robó algo, okey. -Lo mire, rodé los ojos.
Carlos:Ah si?, no me digas. Te robó el corazón y la mirada. Seguro. -Dijo sarcástico.
Benjamín:Que mierda te pasa.
Carlos:Pasa que no me parece la manera en la que se llevan ni el cómo están siempre peleando para poder acercarse. Benjamín, entende un poco que esa la novia de Jorge, tú mejor amigo.
Vos no Tenes nada que hacer o hablar con ella.Benjamín:Y que tal si es mi amiga. -Alce las cejas en un movimiento.
Carlos:Por Dios. -Nego lentamente con la cabeza. -Felipe es su mejor amigo. Acaso ves que el la abrace o la agarre, mire o "juegue". Como la haces vos con ella.
Es mas, el parece ese típico amigo gay.
También te recuerdo que no es por juzgarte.. Pero le sacaste la novia a mas de uno de nosotros.