11

226 17 26
                                    

                 
                          Encerrados y peleados
———————————————————————————-

No tengo idea cuánto tiempo había pasado pero faltaban sólo tres días para el partido.

Estos días estuvieron medió fuertes. La guerra aún no acaba y las cosas empeoraban.

Hoy haríamos una sesión de fotos en la cancha. Necesitamos loas fotos de las nuevas porristas estrellas.

Martin:Eso no tiene la suficiente tela, niñas.

Camila:Tiene la suficiente.

Martín:Explícame porque te subes esa pollera casi por la cabeza.

Camila:Creo que es mejor que nos esperes en la banca.

Martín:Las estaré cuidando. -Dijo mirando a los camarógrafos. Mientras se iba.

Luisana:No me gusta el negro!.

Camila:El uniforme antes era blanco y rojo pero ellos quisieron negro.

Micaela:A mi me encanta el diseño. -Dijo con emoción.

X:Sonrían más, nenas.

...

Nos habían fotografiado a cada una. Ahora estaban con Luisana, quien amaba las cámaras.

Las chicas estaban en los vestidores.
Mientras yo estaba sentada en el césped.

Jazmín:Porque tan Solá. -Dijo sentándose al lado mío.

Camila:Nada.. solo viendo a lu...

Jazmín:Pues yo creo que vos tenes otra cosita más.

Camila:Bueno.. últimamente me siento como sola.. siento que me enfoque en otras cosas y no en lo que yo quería de verdad.

Jazmín:Otras cosas como pelear con ese rubio.

Camila:Lo nuestro es diferente.

Jazmín:Dijiste nuestro? Que tan fuerte es la cosa. No piensas engañar a Jorge con el.

Camila:Por supuesto que no! Yo jamás haría algo así.

Jazmín:Yo también creía que no le sería infiel a Diego y... bueno... paso.

Camila:Lo engañaste?.

Me había dado cuenta de lo DiegoM me mintió sobre las parejas.

Jazmín:Si.. me dejé llevar por creer que estaba confundida y bese a otro.

No me esperaba eso de jazmín.

Camila:Lo dices de verdad?.

Jazmín:Te lo juro. Pero ahora no se que hacer..

Camila:Debes decirle la verdad..

Jazmín:Mira.. imaginemos que vos te besas y eso a... Mmm... benjamín y te sientes mejor con el que con Jorge. Benjamín te hace sentir cosas que no sentías con Jorge. Sabes que si le dices a Jorge el saldrá lastimado y no querrá verte mas. Vos le dirías?.

Camila:Y Justo pones el ejemplo con ese imbecil.

Jazmín:Le dirías la verdad o no.

Camila:Yo jamás le haría eso.

Jazmín:Le dirías o no!.

Camila:Bueno... creo que no me gustaría que el saliera lastimado.. yo... Na, no puedo imaginármelo con el imbecil del rubio tarado!.

Jazmín:Pues yo estoy segura que no se lo dirías. -Se puso de pie y me ayudo a hacer lo mismo. -Vos te enfadaste de Jorge y eso le falta a cualquier mujer. Besa al que le tengas ganas y listo. Podes ver si en verdad queres a Jorge. Pero no te quedes con los sentimientos aplastados.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora