14

90 9 11
                                    


"Me besaste..."
——————————————————————————-

El día del partido llego.

Estaba bastante nervioso por hoy. Era demasiado importante este partido. Podríamos ser campeones.

Estaba en la entrada, donde se ponían a arreglar las cosas y algunos paseaban por ahí.
Estaba sentado en una banca larga  y  Justo llegó, llegó esa enana fastidiosa.
a sentarse Justo al lado mío.

Benjamín:Hay más espacio, nena.

Camila:Pero yo quiero este.

Benjamín:Aún no se si entendes.. Pero esta es una cancha profesional. Ni siquiera se como te dejan entrar acá.

Camila:También tengo mis contactos.. ¿tanto miedo me Tenes?.

Benjamín:Ya quisieras. Lo único que quiero es que no me amargues el día. Hoy es un gran día para que me lo arruines.

Camila:¿Arruinarlo yo?. -Rio. -Solo venía a charlar con vos..

Benjamín:Que es lo que queres. -Dije harto.

Camila:Quiero que sea la última vez que vuelvas a hablar con mi nombre saliendo de tu boca.. No sabes de lo que soy capaz. Tengo tantas cosas de vos..

Benjamin:Ya veo.. ¿Es una amenazada?. Pues no pienso tomarla como advertencia.. Lo tomaré como un chiste. -Iba a ponerme de pie.

Camila:No. -Me cogio del brazo. -Realmente no sabes de que soy capaz. Puedo hacer que te echen de acá..

Benjamín:Así?.

Camila:No quiero volver a tener nada que ver con vos. Es la última vez que te advierto que no quiero mas rumores falsos!.

Benjamín:No quiero que me distraigas hoy. No quiero que me molestes. Es un día importante. -Me puse de pie. -Ahora si. Puedes irte.

Camila:Tal vez deba... O no.. Pero vas a pagar cada una que me hiciste.

Benjamín:Que te hice?..

Camila:Sabes perfectamente de que hablo..

Benjamín:Ya olvídalo.. -Me fui.

Jorge:Heyy!. -Me abrazó. Se alejó y me sonrió. -¿Y esa cara?.

No voy a decirle que no soporto a su novia.. Y que la odio con todo mi ser, con todo lo que soy.

Benjamín:Me cruce a una loca ahí. Pero mejor decime. ¿Te dejaron pasar?.

Jorge;Y Claroo. Si tengo trato especial. Soy el favorito de Martín y de los demás.

Benjamín:¿Vos?.. O ella?. - Señale con mi barbilla.

Estaba esa bruja, hablando tan sonriente con el dueño de acá. Ese hombre que poco se aparecía por aca, era un hombre derecho y educado, la mayoría le tenía tanto respeto.

Jorge:Oh.. El es..

Benjamín:Se perfectamente quien es. Solo deberías tener cuidado. Recuerda que al viejo le buscan jóvenes.

Jorge:Es que..

Benjamín:Mejor decime que hiciste con lo del auto.

Jorge:Lo dejé en el taller. Espero tengas las piezas ya. No quiero andar más a pie.

Benjamín:Solo cómprate un auto nuevo. Tira ese y listo.

Jorge:Noo. Yo valoro mis cosas y lo que cuestan.

Benjamín:Ganas cinco veces más de lo que cuesta un maldito auto.

Jorge:Pero no pienso comprar otro. Si el mío solo tiene una pequeña falla. Solo se arregla y listo. No todo se arregla con plata.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora