15

75 7 1
                                    


                                "Ella no te ama"
———————————————————————————

Ayer no había podido dormir ni un poco.
¿Es traición a mi amigo?.

Jorge:Buen diaaa.. -Nos miró extraño. -¿Y esas valijas?.

DiegoM:Vacaciones!!. -Salto del sillón. -Vacaciones de festejo. Que somos campeones ya.

Jorge:Aún no.

DiegoM:Lo tenemos asegurado ya.

Jorge:Se van.. ¿Y sin mi?.

Benjamín:Yo iba a avisarte que nos vamos mañana. Pero nadie quiere llevarte a vos.

Todos dejaron sus cosas, y me voltearon a ver.

Diego:Vos no podías ser menos directo... -Me miró mal.

Jorge:Bueno... Así que ya empezaron a excluirme...

Francisco:No te sientas mal.. -Le abrazó por el cuello. -Pero...

Benjamín:Que tenes una novia insoportable. Y es obvio que no llevaremos a alguien que no soportamos.

Felipe:Bueno. En realidad nadie llevará a sus novias. Será un viaje de chicos.

DiegoM:"Hombres". -Lo corrigió.

Francisco:Tu sabes. Los club de mujeres a la noche.. Chicas sexis despertando en nuestras camas... Joda cada noche..Y más.. Ósea disfrutar sin alguien que nos esté jodiendo cada paso.

Jorge:Ósea.. No respetar a sus novias..

Benjamín:Vos igual empezas a hacerte un dominado de lo peor.

Guillermo:Igual no queremos que se enteren las chicas. Por favor no digas nada. Yo no pienso hacer nada malo en estas vacaciones.. pero estoy seguro que Georgina me arma una, si se entera.

Jorge:Tampoco dire nada.. Me hacen sentir tan mal.. Primeras vacaciones que me excluyen.

Diego:Íbamos a invitarte. Pero benjamín, dijo que habías quedado en pasar las vacaciones con ella.

Jorge:Podia cambiar los planes!.

DiegoM:Entonces podes venir. -Dijo sonriendo.

Jorge:No... Ya llevan casi un mes excluyéndome. -Salio del departamento.

Benjamín:Tiene razón..

Felipe:Todo por ustedes. -Nego con la cabeza y se fue hacia su habitación.

———————————————————————————

Camila:Así que vacaciones... -Me dije a mi misma. -Me las pagarán.

Escuché que Jorge venía y empecé a bajar las escaleras corriendo.y

Ni siquiera los mareos me importaban.

......

Jorge:Amore. -Entro al auto y suspiro.

Camila:Pasa algo?. -Cogi su rostro entre mis manos.

Jorge:Estoy harto que siempre hagan planes sin mi. Casi todos tienen novia y a ellos no les excluyen.

Camila:Estas en todo derecho de enfadarte con ellos. Entiendo que no les caigo para nada bien.. Y más que no me soportan. Pero.. Creo que vos no tenes por que pagar por eso..
Perdóname si llegue a arruinártelo todo.. No mereces que te traten así..

Jorge:No, no. Amore. -Me dio un pico. -Si ellos no te aceptan.. Entonces no me quieren a mi.
No voy a dejarte a un lado ni nada solo por que ellos no te quieran. Yo te amo...

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora