13

117 8 32
                                    


"La mujer de mi vida"
———————————————————————————

Estaba sentada en la cama, con el desayuno que me había traído Jorge.

Jorge:Quiero disculparme por todo lo de ayer...

Camila:Ya te dije que todo está bien. Entiendo que quisieras detenerme. Se que aveces soy un poco inmadura... o hago las cosas sin pensar..

Jorge:Mira.. Yo te conozco cómo la palma de mi mano, Se cada que a vos te pasa algo. Quiero decir que se que desde que llegamos.. Vos te sentis diferente conmigo.

Camila:Jorge..

Jorge:Note cómo empezaste a tratarme cuando llegaste.. Yo admito que llegue a sentirme también un poco raro.. Por eso quiero proponerte algo.

Camila:Proponerme algo?. -Frunció el ceño.

Jorge:Terapia de pareja.

Camila:Vos estás loco.

Jorge:Es lo mejor. Camila, yo te amo y de verdad quiero que los dos estemos bien y sigamos sintiendo lo mismo que desde que nos conocimos.
No quiero que esto empeore y llegar al punto de terminar.
Yo te amo y no me imagino una vida sin vos.

Camila:Está bien.. Iremos.

Jorge:Genial. -Se acercó y besó mi mejilla. - Vere cuando pueden hacernos una cita.

Camila:Me parece bien. -Le sonreí.

El salió corriendo de la habitación.

No sabía si de verdad me gustaba la idea de ir a terapia de pareja.
Pero el me conocía tan perfectamente.. Creo que nos hará muy bien.

........

Jorge:Tenes que ir hoy?.-Dijo abrazándose más a mi.

Camila:Llevó ya bastante sin trabajar. Iré a ver mis vestuarios de este evento que tendré.

Jorge:Con lo que sea te verás linda.

Camila:Muchas gracias. -Sonreí.

Habíamos hablado sobre esforzarnos por mejorar.
Trataremos de dedicar más tiempo y atención a la relación.

Jorge:Bueno te dejo para que vayas. Yo igual tengo unas cosas que hacer con el entrenador que entrenaremos y visitaremos cosas de unos comerciales y sobre la nueva merch.

Camila:Me parece muy bien. Te deseo un gran día, que a ambos nos vaya de maravilla en lo suyo. -Me puse de pie, cogiendo mi bolso. -Chao.

Salí de casa. Fui hacia nuestros estacionamientos y fui hacia mi auto, presionando el botón para abrir.
Era un hermoso auto rojo, del año.

Subí a mi auto, baje el espejo y me puse un poco de brillo labial.

.........

Camila:Buen día, belleza pura. -Bese su mejilla, dejando dos cafés en la mesita.

Georgina:Llegas un poco tarde.

georgina hace un año o más que ella es la encargada de elegir mis vestuarios,
Conoce perfectamente mis gustos.

Camila:Si, lo lamento.

Georgina:Ya tenemos unas opciones. Definitivamente no usarás ningún pantalón, no queremos eso. Queremos lucir tu figura.

Camila:Cual figura, si soy una tabla. -Rei.

Georgina:Pero que decis. Mira la cola que tenes.
Tenes un cuero divinoooooo. Sos un diosaa. -Me cogio la mano y me dio una vuelta. -Si yo fuera hombre, te re doy.

𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora