Secuaces

4.8K 197 74
                                    

El alcalde estaba en su oficina viendo los papeles que le habían dado, aburrido decide divertirse con los secuaces pero a su forma.

Decide vestirse de una manera que haga que muestra demás de su cuerpo, ya vestido sale de su oficina y baja, pasa por todos los pasillos llamando la atención de sus secuaces.

Mientras caminaba por los pasillos se le viene una idea a su cabeza, si, provocar a dos secuaces para tener sexo con ellos, piensa en dos números para ver cuales secuaces son.

𝟐𝟒, 𝟐𝟓.

Sus ojos se formaron estrellas con un brillo, rápidamente se dirigió a su oficina y por el altavoz llamo a los dos secuaces.

-𝐒𝐞𝐜𝐮𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐧𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝟐𝟒 𝐲 𝟐𝟓, 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚~-dijo, inmediatamente tocaron la puerta y este les abrió.

Los dejó pasar y les dijo que se sentarán en el sofá, el alcalde ya sabía cómo hacerlo porque lo pensó antes de hacer todo lo anterior.

Se sentó en el regazo del secuaz 24,empezo hacer movimientos circulares para provocar a su amiguito, al sentir el bulto se paró y se puso de rodillas enfrente para lamer ese bulto del pantalón.

Luzu siente algo en su trasero y ve que es el miembro del otro secuaz el cual rozaba su trasero, acerco su culo en el miembro para provocarlo más.

-𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐬? 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐥𝐨~-dijo moviendo su trasero para que se animará a hacerlo.

...

En esa oficina se escuchaba choques de pieles y gemidos ahogados de un pequeño alcalde siendo follado de ambas partes.

Su boca era follada por secuaz 24, sentía como el gran miembro tocaba su garganta haciendo que de vez en cuando se ahogará, por otra parte secuaz 25 tenía su pene en el culo del alcalde, estaba muy adentro de el, llegaba a tocar su próstata y cuando la tocaba hacía una estocada haciendo que el alcalde dejara caer lágrimas, tanto por el dolor como por la satisfacción.

-𝐀𝐠𝐡...𝐦𝐠𝐡~!-casi no podía gemir por el miembro de 24, se sentía casi cerca del orgasmo.

Los secuaces al darse cuanta aceleraron sus movimientos haciendo que el alcalde chillara por esos movimientos tan constantes y fuertes.

El alcalde sintió un líquido caliente en su garganta, 24 saco su miembro de la boca del pequeño alcalde e hizo que se tomará aquel líquido blanquecino, también sintió ese líquido en su culo, 25 saco su miembro y veía como el semen salía de su entrada.

También se había corrido el alcalde ensuciando su tapete rojo, los secuaces ayudaron a limpiar al pequeño, también lo vistieron.

-𝐋𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫~-al decir eso los dejó salir.

Todos los secuaces les preguntaron que habían echo con el alcalde, estos empezaron a decir y todos se sorprendieron.

...

Víctimas de Luzu:⭐

-S̶e̶c̶u̶a̶c̶e̶s̶
-Vegetta
-Willy
-Rubius
-Cochi
-Beni
-Quackity

-𝐌𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐧 𝟓 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨~-dijo viendo su lista de personas con las cuáles iba a follar.

Pequeño alcalde//Luzu bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora