Beni

2.9K 135 70
                                    

Sacaron al mexicano que iba de amarillo y lo dejaron con el alcalde, estaba desnudo, si, pero traía el suéter del mexicano con el que había follado.

-𝐕𝐞𝐚𝐦𝐨𝐬...𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬, 𝐭𝐮 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐜𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐲...𝐭𝐮 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐦𝐨𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬-hablo el mexicano examinando de arriba a abajo el cuerpo del castaño.

-𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫, 𝐧𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨-se quejó, se quitaba el suéter y mostraba su débil cuerpo.

...

Solamente se oían el choque de pieles, un castaño gimiendo como perra mientras era follado por aquel Revolucionario.

-𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨...𝐚-𝐚𝐠𝐡!...𝐭𝐮 𝐲 𝐭𝐮𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞? 𝐏𝐨-𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞~ 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐢́...𝐦𝐠𝐡~! 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐞𝐧~-dicho eso siente como la velocidad va aumentando.

El castaño mayor agarraba con sus grandes manos la pequeña cinturita del castaño menor, en un momento su mirada se fijó en la cara y noto que lo iba a morder.

Temblaba como una pequeña oveja, los dientes antes vistos le acusaba algo de miedo, se imaginaba como sería la mordedura de Quackity cuando folle con el.

Sintió su como el pene del contrario tocaba su punto dulce, su saliva salía al sentir tanta satisfacción, fue volteado para luego ser llenado de chupones y marcas por toda su piel blanca.

Sus pequeñas orejas se tornaban de un color rojizo, sus pierna se enredaban con el cuerpo del contrario.

-𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨...𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬, 𝐨𝐯𝐞𝐣𝐢𝐭𝐚~-se re-lamia sus labios al ver tal escena que tenía frente a el.

Luzu temblaba pero a la vez estaba rojo por aquel apodo nuevo que le habían puesto, sus ojos como siempre se formaron en un corazón.

Las embestidas se convirtieron en estocadas, fuertes y seguidas, cada vez sentía que llegaría a su límite, y así fué, se corrió manchando su pecho y el del contrario.

Beni se corrió y sacó su polla de la entrada del alcalde, la abrió un poco y vio como el semen salía de su pequeña?, no, ya estaba un poco más grande por todas la pollas que le habían metido.

Le dio un beso en sus pequeños labios, se separó y lo cargo como princesa no sin antes ponerle su camisa (otra para la colección) lo entregó a los secuaces.

El alcalde los dejó ir ya que, ya había cometido su propósito el capturarlos.

...

-𝐏𝐫𝐢𝐦𝐨! 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐚-dijo Beni con una sonrisa.

-𝐘 𝐲𝐨 𝐮𝐧 𝐬𝐮𝐞́𝐭𝐞𝐫!-grito cochi.

-𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧?-pregunto.

Hicieron la excusa de que se metieron al río y el viento se llevó su ropa, el híbrido solo asintió pero el sabia lo que habían echo, si, follar con su preciado alcalde.

Con tan solo imaginarlo ya tenía la ropa que le pondría como...una maid!

-𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐦𝐨~?-se lo imagino diciendole eso.

O una conejita!

-𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐮 𝐳𝐚𝐧𝐚𝐡𝐨𝐫𝐢𝐚!-el se la daría como fuera.

Una enfermera! eso lo excita más.

-𝐘𝐨 𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐭𝐮 𝐩𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐥𝐨~-un trajesito rosa, unas medias blancas que hagan resaltar sus delicadas piernas y también que tuviera una braga tierna de un animalito.

Todo eso hacía que ya se lo quiera follar de una vez, los primos simplemente veían como su primo tenía un bulto en sus pantalones.

Se miraron entre sí y deciden irse yaa su casa, tenían hambre y extrañaban mucho la comida de la abuela cocas.

Lista para follar:

-S̶e̶c̶u̶a̶c̶e̶s̶
-V̶e̶g̶e̶t̶t̶a̶
-W̶i̶l̶l̶y̶
-R̶u̶b̶i̶u̶s̶
-C̶o̶c̶h̶i̶
-B̶e̶n̶i̶
-Quackity
-???

-𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐢 𝐬𝐞𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐫𝐥𝐨-sonrío para luego mirarse al espejo, se maquillaba sus partes donde tenían moretones, chupen y mordidas.

...

Ci, va a ver un extra, creo que ya saben a quien voy a poner o no se.

Pequeño alcalde//Luzu bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora