Esta historia no terminara.
...
Habían atravesado el portal, pero en vez de llegar a la cuarta dimensión llegaron a otra dimensión, era un ciudad, todo brillaba más que mil estrellas en el cielo.
Vieron un casino enorme, más grande que el castillo de Vegetta, un cartel grande que decía "Las Nevadas". Todos estaban boquiabiertos al ver todo su alrededor.
-𝐕𝐚𝐲𝐚, 𝐯𝐚𝐲𝐚... 𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐪𝐮𝐢́? 𝐑𝐨𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬, 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐢𝐨́𝐧-dice para luego reírse, todos estaban más concentrados en su cicatriz del ojo que la risa.
-𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲, 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐚́𝐬𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬!-le dijo el búho.
-𝐘𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐮𝐲𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬, 𝐫𝐚𝐭𝐚𝐭𝐨𝐩𝐨!-le contesto el chino, si, se iban a pelear.
El pato estaba enojado al ver que las dos ratas se estaban peleando, los agarro de la camisa y los amenazó, ellos rápidamente se escondieron, uno detrás de un chico bajito con casco y el otro detrás de un chico alto de tés morena pero con armadura verde.
La mirada del gobernador se fijó en un castaño, tenía un traje azul, un corset el cual un azabache de menor estatura la había dado ya que el ya no lo utilizaría, un pantalón negro roto, unas mayas de redes, botas largas. También tenía tirantes que llegaban a sus hombres y la parte de atras, mostraba un poco su espalda, pero ese castaño llevaba un collar en su cuello y sus ojos eran celestes.
-𝐘 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐣𝐨𝐲𝐚? 𝐄𝐬 𝐦𝐮𝐲 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚...-toma de la cintura al castaño, se puso nervioso al punto de parecer una cereza.
-𝐂𝐨𝐧 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚 𝐧𝐨!-reclamo el ahora alcalde, le arrebata al castaño, era obvio que iba a defender lo que era suyo.
Los demás héroes murmuraban cosas, se acercan por atras y le quitan el collar a Luzu, dejando que sus ojos se vieran rojos.
—𝐒𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐯𝐞𝐜𝐡𝐚, 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐚𝐧𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐲 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐫𝐮𝐛𝐢, 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬!-se lleva cargando a Luzu.
...
—𝐎𝐡... 𝐬𝐡𝐢𝐭...-dijo nervioso.
—𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐚 𝐛𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚, 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬𝐮𝐫𝐚-le contesto con una sonrisa juguetona.
Los empezó a besar con suavidad pero al instante el beso fue más intenso, se separon por falta de aire.
...
Luzu era embestido fuertemente por el pato, esa sensación que sentía el primer damo ya lo había pasado, salió de sus pensamientos al sentir como las embestidas se volvían estocadas.
—𝐐𝐮-𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤'𝐬!-gemía de satisfacción, el pene de Big Q, desde cuando se había vuelto tan sensible (?. En sus ojos rubí, las pupilas se volvían corazones, pequeñas lágrimas de sus ojos.
Puso sus manos en su cara, estaba roja como una cereza, el pato lo seguía penetrando, al ser sinceró, el quería que se quedará ahí en un país, para que ahora el sea su reina(?.
Comenzó a sentir un bulto en su estómago, era la polla del peli-negro, le dejaba marcas por el cuerpo palido del castaño.
Siguieron así hasta que se corrieron ambos, así fue hasta que Big Q ya no pudo más, vistió al castaño y lo llevó con los demás.
...
Ahora si, atravesaron el portal, vieron como un castaño de mecha corría hacia ellos.
—𝐖𝐢𝐥𝐥𝐲! 𝐔𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚!-dijo el búho asustado, alarmando al chino y al oso los cuales se aferraron a algo.
—𝐀𝐧𝐝𝐚... 𝐘 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐮𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚?-pregunto el alcalde.
—𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐦𝐢𝐣𝐨-dijo Willy.
...
Verga, no se que es peor, que empiece a alucinar cosas y hablarle a la nada o querer tener una relación abusiva. Me odio mucho y terminaré traumando a psicologa.
Siento que algún día me llevarán a un psiquiatra y me van a medicar, o que cometa canibalismo y me encierren, una de dos.
Me afecta el no ir a terapia, con este día ya son 3 días que no voy a terapia, enserio, enserio la ocupó.
Bye!.
:].
ESTÁS LEYENDO
Pequeño alcalde//Luzu bottom
FanfictionLuzu un alcalde travieso que le gusta jugar y tener relaciones sexuales con el que quiera, esto lo llevará a tener sexo con sus secuaces, sus amigos, los primos de Quackity y el claro. El solo quiere divertirse hasta que se acabe su tiempo. -Luzu...