Vegetta

3.5K 166 72
                                    

El alcalde de ojos rojos como la sangre caminaba por aquel pueblo, se dirigía a la casa de su amigo Vegetta.

Iba a visitarlo por lo que pasó con su boda, su cuerpo delgada, bien formado y por supuesto su pequeño culo el cual era el que llamaba más la atención.

𝐿𝑢𝑧𝑢 𝑝𝑜𝑣.

-𝐃𝐞 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐡𝐮𝐛𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢́𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐛𝐫𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬-dijo eso en su mente mientras iba llegando aquella casa.

Subió por el ascensor, se dirigió al otro ascensor, fue llevado al gran castillo de su compañero.

Al acercarse a la puerta no la puedo tocar porque el oji-violeta ya lo estaba esperando, una vez adentro se sentaron en la gran mesa que tenía el antes mencionado.

-𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐕𝐞𝐠𝐞𝐭𝐭𝐢𝐭𝐚, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨?-miro con curiosidad al de pelo puntiagudo.

-𝐌𝐞𝐧𝐮𝐝𝐨 𝐝𝐢́𝐚 𝐚𝐬𝐪𝐮𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 𝐞𝐡 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐦𝐞, 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞, 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨! 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐛𝐥𝐚𝐬-dicho eso dejó caer algunas lágrimas.

(Frases que dijo en karmaland IV)

El alcalde se paró de la silla, fue y se sentó en el regazo del contrario, besaba las lágrimas que caían.

Cuando vio que el oji-violeta se quedaba en shock al ver cómo estaba sentado en su regazo, procede a besar sus labios, juntaba su lengua con la del contrario para hacer que ese beso dure más.

Un min después se separaron por falta de aire, se formó un hilo por la saliva de ambos al separarse, Vegetta al no saber que hacer se pone rojo, Luzu por oró lado decide que ya es hora de provocarlo para que caiga en su juego.

...

El castaño saltaba encima del miembro del peli-negro, sentía como maltrataba su próstata y eso lo excitaba aún más, Vegetta pellizcaba los botones rosas del alcalde.

-𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐮 𝐲 𝐑𝐮𝐛𝐢𝐮𝐬 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢́𝐚𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝? 𝐕𝐞- 𝐚𝐡!~-fue interrumpido al sentir como llegaba a su punto dulce.

Vegetta lo cambio se posición y empezó a embestirlo fuertemente, le gustaba escuchar como el castaño gemía por más y más, sentía como el menor temblaba a tal satisfacción que le causaba.

-𝐓𝐮 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚~-eso hizo que le salieran corazones en los ojos al oji-rubí ante aquellas palabras.

Su sonrojo era muy notorio desde lejos, lo disfrutaba como nunca, no quería que esto que terminará pero para su mala suéter estaba llegando al clímax.

Vegetta al notarlo aumentó la velocidad y rudeza a las embestidas, eso hizo que el alcalde dejara caer lagrimas por el placer y dolor que sentía.

Tocó su estómago y sintió un bulto, rápidamente se le vino a la mente que era la polla del que lo follaba.

3 min después, Vegetta se termina corriendo dentro del castaño, y Luzu se vino ensuciando el piso, el peli-negro limpió al castaño y lo dejó dormir en su gran cama mientras que el iba a conseguir materiales.

...

El alcalde despierta y ve que tiene ropa del mayor, un suéter morado de gato y un pequeño short negro, ve que su ropa esta doblada en una silla.

9:45 p.m⏰

Se levanta de la cama y agarra su ropa para salir de aquel castillo, baja por los dos ascensores y se dirige al Ayuntamiento para terminar su trabajo.

Lista para follar:

-S̶e̶c̶u̶a̶c̶e̶s̶
-V̶e̶g̶e̶t̶t̶a̶
-Willy
-Rubius
-Cochi
-Beni
-Quackity

-𝐀𝐮𝐧 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐨...𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐥𝐚, jajaj-dicho eso guardo su lista, se mordía en labio en tan sólo pensar en las pollas.

...

Perdón por no actualizar

Pequeño alcalde//Luzu bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora