Rubius se dirigía al Ayuntamiento para hablar de unos asuntos pendientes con aquel alcalde.
El alcalde lo esperaba con una sonrisa juguetona en su cara, tenía un plan en el como follaria con el.
Rubius dentro de aquel gran edificio, sube las largas escaleras, estaba nervioso?, pues si wey no mames, llego a la puerta del castaño y tocó.
El menor se acomodaba su traje (pero para que se lo arregla si luego termina desnudo con otra ropa), se dirige a la puerta y la abre, mira de arriba a abajo viendo el cuerpo del contrario.
-𝐏𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐨...𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨?-pregunto el oso levantando una ceja.
-𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨́𝐧, 𝐩𝐚𝐬𝐚 pasa-le dio el pase, antes de cerrar aquella puerta le dice a su secuaz número 34 que le trajera una mordaza.
Una vez adentro el oji-rubí procede a sentarse en la silla de su escrito, el oso simplemente se siente en una de las sillas frente al escritorio.
Estuvieron un momento en silencio hasta que Rubius decide ha lar porque ya no soportaba el estar en silencio por mucho tiempo.
-𝐀 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐛𝐚, 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐠𝐚𝐭𝐨, 𝐚𝐬𝐭𝐮𝐭𝐨-dijo cruzando sus piernas.
-𝐀𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞́𝐫𝐚𝐭𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐟𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐚𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐣𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐬𝐢́ 𝐧𝐨𝐦𝐚́𝐬-hablo, se acomodaba sus guantes con una sonrisa dirigida al híbrido de oso.
-𝐀 𝐯𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬, 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩𝐚?-se levantó de su asiento para acercarse al alcalde.
-𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨...𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐩𝐚, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐨, 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫...? 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞́𝐭𝐞𝐫?-pregunto girandose un poco para observarlo.
-𝐋𝐨 𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐠𝐚𝐭𝐨-cada vez estaba más cerca del castaño.
Al oji-rubí le salieron orejas de gato a lo antes dicho, esperen un momento...esto no iba en los planes del menor, no, eran diferente. Dejen que les explique el gato en celo.
______________________________
-Gracias-se aclara la garganta.-Hola, soy el alcalde el cual está apuntó de follar con la zorra que le arruinó la boda a Vegetta el cual ya me lo folle, el caso! yo tenía un plan para tener sexo con el pero esto no iba en mis planes-.
El plan:
Pediría una mordaza y una soga pero como estaba concentrado en otra cosa se me olvidó la soga, maldita sea, pero aquí va lo que iba hacer. El estaría sentado y yo me pararía, lo ataría y lo amordazaría, pero al parecer esta fallando mi plan!, y si secuaz trae la mordaza y el me la pone y luego...solo tengo que hacerlo como las otras veces.
Pero amordazado, mierda, ah! con razón se quitó el suéter.
-Listo ya voy a follar, y...acción!-.
______________________________
ESTÁS LEYENDO
Pequeño alcalde//Luzu bottom
FanfictionLuzu un alcalde travieso que le gusta jugar y tener relaciones sexuales con el que quiera, esto lo llevará a tener sexo con sus secuaces, sus amigos, los primos de Quackity y el claro. El solo quiere divertirse hasta que se acabe su tiempo. -Luzu...