Auron

1K 53 6
                                    

...

Un castaño de mecha naranja se lanza contra otro castaño, cayeron al piso, chocando con el cartel.

—𝐌𝐢 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚!-grito Quackity al ver cómo otro hombre se lanzaba contra su vieja.

—𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚́𝐫𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐋𝐮𝐳𝐮 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨-dijo Willy, sacando un arma, los demás sacaron un arma, Staxx confundido le hace caso a su pareja

—𝐀𝐧𝐝𝐚... 𝐋𝐨 𝐯𝐚𝐧 𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫?-dice Quackity mucho más confundido.

...

—𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨!-dijo el de mecha aún aferrado al castaño de ojos rojos.

—𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?-le contestó Luzu, intento apartarlo pero no podía.

—𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐋𝐮𝐬𝐮 𝐦𝐢 𝐧𝐢𝐧̃𝐨-el castaño empezó a recordar cosas, pequeñas lágrimas caían—. 𝐌𝐢 𝐧𝐢𝐧̃𝐨! 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐛𝐢𝐞𝐧??-le dijo con preocupación al verlo llorar.

—𝐓𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫... -se tapó el rostro y se quedó ahí tirado en el piso.

—𝐃𝐢𝐬𝐩𝐚𝐫𝐞𝐧!-grito el chino, pero no pudo disparar porque su pareja le quitó el arma— 𝐃𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐨 𝐫𝐚𝐭𝐚!-le intenta quitar pero se rinde.

...

Auron se había llevado a Luzu, estaban en la casa del de mecha naranja, intentaba que el pequeño castaño lo perdonará, hasta que lo logró.

—𝐌𝐞 𝐢𝐫𝐞́ 𝐜𝐨𝐧 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤'𝐬-dicho eso intenta salir de casa pero nota que esta tiene contraseña, la patea pero no lo logra, si, sabía lo que iba a pasar—. 𝐍𝐢 𝐞𝐧 𝐭𝐮 𝐬𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐥𝐨-dijo con tono de enojo.

Se sentó en el sofá, ignorando al de mecha, pero sólo le pidió que si tenía esmalte negro, ya obtuvido procede a pintarse las uñas.

—𝐋𝐮𝐳𝐮... 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐢𝐠𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬... 𝐀𝐦𝐚𝐦𝐞, 𝐲𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨!-dice triste.

Suspira—𝐕𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐞, 𝐯𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐭𝐞-el de mecha se sienta esperando al castaño.

Luzu acaricia el pelo de Auron, con su delicada mano toma la cara de Auron y empieza repartir besos por toda la cara, el de mecha estaba feliz, se aferra a el.

...

Después de eso Auron se queda dormido, Luzu consigue salir de aquella casa, pero rápidamente le cae un rayo, llegando con los dioses.

—𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬-le dicen los dioses.

Luzu por otro lado mantenía una pequeña sonrisa.

...

Ahuevo, mi apa aceptó el comprarme el peluche, será bautizado como Foolish solo le faltó comprarme el suéter de Karl, pero el gorrito de Adidas de Quackity ya está.

*procede a mimirse ya que solo durmió 1hr*

Pequeño alcalde//Luzu bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora