Cochi

3.1K 151 102
                                    

Si, estaba ahí el gato esperando a sus dos presas, nada más ni nada menos que los primos del Revolucionario.

-𝐍̃𝐚𝐣𝐚𝐣𝐚𝐣𝐣𝐚, 𝐲𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝?-pregunto a sus 4 secuaces.

-𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨?...-hablo secuaz número 78, por curiosidad tocó la cola de su jefe y pues.

-𝐍̃𝐚𝐚𝐚𝐚! 𝐡𝐢𝐢𝐢𝐢𝐢𝐬...!-vio a dos personas y rápidamente se dio cuanta que eran los primos.

Los dos mexicanos agarraron al alcalde como gato, lo alzaron arriba y lo empezaron a dar mimos, estaba tan cómodo en los brazos del de rojo...el plan!.

-𝟕𝟓, 𝟕𝟔, 𝟕𝟕, 𝟕𝟖! 𝐚𝐭𝐚𝐪𝐮𝐞𝐧!-dada la órden los secuaces los atraparon.

-𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐠𝐚𝐭𝐨! 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐨́-hablo cochi quien estaba inmovilizado.

-𝐆𝐚𝐭𝐨?! 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨! 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐲 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐤𝐚--fue interrumpido al escuchar balazos-𝐍̃𝐚! 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐚𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐲 𝐬𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨!-.

...

Los dos mexicanos estaban en aquel calabozo, sentados en sillas atados y con boca vendada, ellos simplemente pensaban en que su primo los rescataría.

Por otro lado el alcalde iba llegando, lo miraban seriamente, pero el gato se tropezó y cayó al piso golpeándose la frente.

Automáticamente se empezaron a burlar los primos viendo como el castaño se sobaba aquel golpe.

-𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐢́𝐚𝐧! 𝟒𝟎, 𝐬𝐚𝐜𝐚 𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐨...𝐨𝐬𝐞𝐚 𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐣𝐨-dijo apuntandolo.

Sacaron al revolucionario, lo llevaba más a fondo de las celdas, aprovecho para quitarse la cinta de su boca.

-𝐎𝐲𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨, 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐥𝐨-le dijo en susurro.

La cola y las orejas salieron, volteo para verlo, tenía un leve sonrojo el cual era notorio para el mexicano.

-𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚𝐭𝐞! 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚...-se quejaba mirandolo a los ojos, se volteo para seguir en el camino.

El mexicano sintió la necesidad de agarrarle la nalga al alcalde(yo también lo quiero hacer), un jadeo salió de la boca del castaño.

Saco una navaja y corto las sogas, con una sonrisa se acercó al menor, temblaba por los dientes afilados, era obvio, terminaría con varias mordidas por su cuerpo.

-𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐭𝐚𝐬𝐭𝐞𝐬?!-miro y vio la navaja.

-𝐎 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨, 𝐬𝐨𝐲 𝐝𝐞 𝐌𝐞́𝐱𝐢𝐜𝐨, 𝐲𝐚 𝐦𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐚𝐬-tiro la navaja a donde sea que la haya aceptado y coloco al menor contra la pared.

...

-𝐀𝐠𝐡~! 𝐂𝐨-𝐂𝐨𝐜𝐡𝐢~...𝐦𝐧𝐠𝐡!-gemía al tener el grande miembro del mexicano.

-𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚𝐝𝐢𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐚~-de ahí dio una estocada haciendo que el alcalde le salieran lágrimas, tanto de dolor como satisfacción.

Le daba contra la pared, de un momento a otro el gato cae al piso al ya no sentir sus delicadas piernas, lo carga y lo embiste repetidas veces.

Sentía como tocaba su punto dulce, su cara ya estaba roja como cereza, sintió los dientes del mayor morder uno de sus hombros sacandole un poco de aquel líquido rojo.

Se aferraba más y más para no caerse, la espalda del híbrido estaba llena de rasguños a decir verdad ya estaba roja por los arañazos del alcalde.

Gemido agudos salían del castaño quién lloraba por todos lo movimientos satisfactorios del que se lo follaba, gruñidos eran los que provenían del mexicano, eso hacia que el gatito estuviera un poco más callado.

Después de 3hrs se corrieron, dejó al alcalde en el piso no sin antes dejarle con su suéter, tenía más para ser sincero, mientras que el castaño ya tenía colección en su closet.

Cochi se dirige a la celda donde esta su primo y le dice que le de al alcalde contra la pared para dejarlo más débil.

Venía temblando un castaño, llegó a la celda y dijo que sacaran al otro para poder seguir.

Lista para follar:

-S̶e̶c̶u̶a̶c̶e̶s̶
-V̶e̶g̶e̶t̶t̶a̶
-W̶i̶l̶l̶y̶
-R̶u̶b̶i̶u̶s̶
-C̶o̶c̶h̶i̶
-Beni
-Quackity

Pequeño alcalde//Luzu bottomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora