𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 1: 1.1 𝑵𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒎𝒆𝒓

91 6 1
                                    


Isagi Yoichi se sentía observado desde el momento que creció lo suficiente para tener una consciencia y pensamiento propio.

Había una voz en su cabeza que le hacía pensar cosas malas y querer actuar de maneras irracionales,impropias a como era el.

Antes nunca había supuesto un problema.

Hasta que un día paso algo,no se acuerda de el que,pero sabe que fue lo suficientemente malo como para que ahora esté sentado en una silla en una consulta con un psicólogo,con la mano comfortable de su madre en un hombro y la presencia inquieta de su padre detrás de la silla en la que el se encontraba sentado.

-Isagi,¿no recuerdas nada de lo que pasó?

Le habían hecho esa pregunta ya más de diez veces en la hora que llevaba sentado en esa sala y la respuesta siempre era la misma.

-No recuerdo nada,solo que estaba en el colegio y derrepente estaba aquí.

Las paredes de la sala del psicólogo eran de un color crema que le estaba empezando a dar dolor de cabeza, tenían colgados en ellas dibujos,uno en especial le llamaba la atención,unos ojos,unos ojos mal dibujados por un niño pequeño pero que aún así sentía que le miraban solo a él.

Se sentía observado,sentía que en verdad el no estaba allí y que todo era un sueño.

La sala olía a vainilla,había un gran ventanal detrás de la mesa de madera que era el único mueble de la habitación junto a un sofá de cuero negro y un par de estanterías.

-¿Has tenido pensamientos o comportamientos suicidas últimamente?

¿Que clase de pregunta era esa?

-No... -su voz salió más débil de lo que pretendía

-¿Debería de preocuparme por la situación en tu casa?

La mano que estaba en su hombro perteneciente a su madre hizo un salto por la pregunta.

-La situación con mis padres esta bastante bien,de hecho creo que es mejor que la de la mayoría de adolescentes.

El psicólogo no respondió y solo siguió apuntando cosas en su portafolios y haciendo preguntas que a su parecer no tenían relación con nada,en primer lugar,el no sabía porque estaba aquí.

-¿Tomas alguna medicación?

-No

-¿Tienes mucho estrés encima?

-¿No?

-¿Lagunas en algunos momentos de tu día?

Ahora esa si era una pregunta que había activado sus sentidos.

¿Que si tenia lagunas? ¡Claro que tenia! No sabia que cojones hacía sentado en la sala de un psicólogo con sus padres preocupados y siendo interrogado cuando el se había levantado esta mañana y lo último que recordaba era ir a clase de matemáticas .

-¿Sientes que durante momentos de tu día todo es como un sueño y que es irreal

Su falta de respuesta debió de servir como un si porque volvió a apuntar en su portafolio.

-Te iba a preguntar si llevabas bien las situaciones de estrés,pero las marcas en tus manos me dan la respuesta.

¿Marcas en sus manos? Se miró las palmas y vio como salía un poco de sangre de ellas por haberse estado clavando la uñas,¿en que momento había empezado a clavárselas?No lo había sentido.

Derrepente se sentía confundido,el olor a vainilla de la habitación era demasiado fuerte,el dibujo de los ojos le dejaba una sensación ardiente en el cuerpo y el estaba demasiado perdido,estaba fuera de si y había desconectado completamente de sus alrededores,sus padres le estaban hablando pero solo se escuchaba como un sonido debajo del agua.

-¡ Yoichi ! -La voz preocupada de su madre le sacó del trance y le hizo volver a la realidad que era esa sala.

-Tengo un diagnóstico que no les va a gustar,pero puedo ayudarles.

Su made le había dado la mano y la apretaba fuertemente,el hombre hablaba calmado como si las noticias que les iba a dar a su familia no fuesen las peores que le iban a dar en toda su vida.

-Los síntomas que presenta su hijo son propios de un trastorno de identidad múltiple ¿Nunca han notado a Isagi actuar completamente diferente a cómo suele hacer?

-Ha habido veces en las que se comportaba de forma extraña y muy vulgar,pero pensábamos que debía de ser cosas de la edad o haber tenido un mal día,pero esto es demasiado.

Su madre se sentó en el sofá de cuero y eventualmente dejó ir su mani,Isagi estaba paralizado ¿trastorno múltiple?ni si quiera sabía lo que era eso y menos había oído hablar de elllo ¿significaba eso que estaba loco? ¿Le iban a encerrar?

Después de que sus padres hablasen un ratos bastante largo más con el psicólogo Isagi por fin era libre de ir a su casa y encima con ambas dudas resueltas.

¿Estaba loco?Bueno,solo un poco,nada de lo que preocuparse por ahora

¿Le iban a encerrar?Pues aparentemente si,porque es un peligro para su familia y conocidos y no pueden arriesgarse a que haya un incidente como el del colegio

Ni si quiera le han contado lo que ha pasado y el no se acuerda de nada.

Una voz en su cabeza que le decía "sal por la ventana y no vuelvas,te van a encerrar,piensan que estás chiflado,te tienen miedo,demuéstrales que lo que has hecho hoy no da miedo comparado con todo lo demás de lo que eres capaz"

Tal vez si que estaba perdiendo la cabeza,pero no es como que fuese a huir,Isagi es un chico obediente,si su madre le dice que lo mejor para el es pasar el siguiente año encerrado en un psiquiátrico para aprender a controlarse y poder vivir una vida normal,entonces el no se va a oponer.

Aunque eso signifique dimitir a los pocos o inexsistentes amigos que tiene y su aburrida rutina de todos los días,tal vez un cambio es lo que necesita y aunque el centro psiquiátrico Blue Lock no es el cambio de ambiente que estaba esperando si es un nuevo comienzo.

Les demostraría a todos que no estaba loco del todo,que lo que sea que pasó en el colegio no volverá a pasar y que Isagi Yoichi no es una persona a la que haya que temer.

.

.

.


..

.

..


..


.

.


..

continuara..

1/17 cada dia dos capitulos.

𝓑𝓻𝓪𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora