𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 8: 1.8 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓

18 2 7
                                    


Exactamente cuatro horas antes de medianoche,todas y cada una de las personas que vivían en Blue Lock se encontraban en la cafetería,rodeando un gran árbol de navidad y esperando a que el director Ego diese el típico discurso de todos los años.

A excepción de cinco personas que no estaban en la cafetería,sino que estaban escondidos detrás de una pared esperando el momento exacto para cruzar sin que el guardia de seguridad los viese.

Con la vía despejada llegaron a las escaleras del sótano,donde tendrían que dividir sus caminos.

-Isagi -el susodicho sintió como alguien tiraba de su camiseta antes de que pudiese bajar las escaleras.

Derrepente los brazos de Bachira le rodeaban

No hacía falta palabras para que entendiese lo que le quería decir.

-Tendré cuidado

Bachira asintió y separaron sus caminos,Hiori y Rin ya se encontraban en la puerta de la sala cuando Isagi bajo el último escalón

-Si todo sale bien ya tendréis tiempo para ser pegajosos -se quejo Rin mientras rodaba los ojos,Hiori soltó una pequeña risa e Isagi se sonrojó.

Rin tenía la mano sobre el pomo de la puerta pero no hizo ningún esfuerzo para abrirla.

-Vamos -Hiori puso una mano sobre la suya y la otra en el hombro antes de que empujasen la puerta y entrasen a la habitación.

Hiori se quedó haciendo guardia en la puerta y antes de que se cerrase Rin le revolvió suavemente el pelo aunque con su cara serie de siempre.

-Si viene alguien corre,que no te pase nada

-No os voy a dejar tirados -de manera juguetona Hiori le dio un codazo en las costillas y después empujó a un estoico Rin a la habitación,cerrando la puerta detrás suyo.

-Yi tindris mominti di sir pegajosis -se burlo Isagi de lo que le había dicho el pelinegro antes

-Cállate

Isagi sacó su teléfono y se puso a hacer fotos.

Rin por el contrario observaba toda la habitación siendo la primera vez que estaba allí.

-No estabais mintiendo,de verdad tienen una base secreta aquí

Isagi se quedó sin palabras,sin poder creerse lo q había escuchado.

-¿Me estás diciendo que nos has seguido con toda esta locura sin saber si era verdad del todo o no?

-Bueno,viniendo de Bachira me esperaba cualquier cosa

Continuaron investigando la habitación.

-Hablando de Bachira ¿Que hay entre vosotros?

Isagi noto otro sonrojo subir a sus mejillas antes de responder apresuradamente.

-¡Nada! Nada,¿que dices?

-Claro que no hay nada,por eso te sonrojas y os comportáis como una pareja -Rin levantó una ceja mientras decía eso.

Isagi no puedo responder,se escucharon unos golpes en la puerta y derrepente entró Hiori.

-Viene alguien,econdeos

Tenían menos de un minuto para encontrar un escondite,Hiori fue a abrir el armario en el que Bachira e Isagi de escondieron la última vez,pero este estaba cerrado con llave.

-Mierda ¡Mierda! -Isagi miraba a su alrededor intentando encontrar cualquier sitio antes de que abriesen la puerta y les matasen.

Había un botón que parecía que abría algo,sin preocuparse por nada más Isagi se lanzó al botón y lo pulso haciendo que se abriese un agujero en el suelo.

𝓑𝓻𝓪𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora