𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 7: 1.7 𝑪𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒂𝒕𝒓á𝒔

17 2 1
                                    


24 de diciembre por la mañana,todo el mundo estaba emocionado por la fiesta navideña que se celebraría esa noche en el centro,todo el mundo menos cinco chicos que hoy se jugaban todo.

Isagi Yoichi se despertó a la misma hora de todos los días y al igual que siempre,su compañero de cuarto pelinegro ya se había ido de la habitación dejándola en completo silencio mientras Isagi luchaba contra sus sabanas para levantarse.

Escucho unos golpes en su puerta y tubo que por fin ponerse en pie para abrir, al otro lado se encontraba Bachira,pero ha diferencia de su expresión de siempre llena de vida,el chico ante el tenia los ojos apagados y vacíos de su característico brillo.

-Las voces -se abrió paso a dentro de su habitación -las voces me dijeron...

Se quedó callado unís segundos mirando a su alrededor como si estuviese tratando de poner sus ideas en orden.

-¿Bachira?

-Olvídalo,es una tontería

Isagi se acercó a Bachira y puso sus manos sobre sus hombros.

-Ayer tú te preocupaste por mi,yo hago lo mismo por ti

La mirada determinada del chico de ojos azules hizo que el brillo volviese a la mirada de otro,aunque este brillo en verdad eran lagrimas.

-Seguramente estaba alucinando -Bachira se lanzó a abrazar a Isagi y le apretó entre sus brazos con todas sus fuerzas -pero esta noche tuve una visión,tú estabas ahí,en la sala del sótano y tú eras Barou,yo estaba en el armario y te veía morir sin poder salir del armario.

Las lágrimas de Bachira mojaban su cuello,pero no le dio importancia.

-Estoy vivo

-Pero podrías no estarlo,Isagi,ahora más que nunca estoy determinado a escapar hoy de aquí,te mantendré vivo,eres lo único que me queda por perder y ya he perdido demasiadas cosas

Isagi abrazo más fuerte al chico y se quedaron así unos segundos

-No quiero dejarte -susurró en el odio del castaño.

La puerta se abrió de golpe,revelando a un Hiori que les veía con cara de preocupación de haber interrumpido algo.

-Seguir con los vuestro aunque puede que venga Rin a pegaros por tardar -seguidamente cerró la puerta y ambos chicos se separaron sonrojados y volvieron con el resto de sus amigos.

La atmósfera en la cafetearía era alegre y navideña,un enorme árbol de navidad en el centro de la sala y decoraciones típicas de esas fechas colgadas en las paredes.

Cuando ya estaban los cinco sentados en su mesa del la atmósfera se volvió un poco tensa.

-Eh,quería disculparme con vosotros por lo de ayer -empezó a pedir perdón el de ojos azules.

-Da igual,no pasa nada -interrumpió rápidamente Rin con una sola mirada dando por zanjado el asunto

Isagi miró a Hiori para ver si de verdad estaba todo bien,él le sonrió y negó con la cabeza,indicándole que dejase el tema.

Después dirigió su mirada a Nagi,este la apartó rápidamente,se encogió de hombros e Isagi con esto dio por hecho que ya estaba todo bien.

-A lo que habíamos venido,ha hacer un plan -cambio de tema Bachira

-Como Hiori y Rin son los que no tienen móvil pues tendrán que ir con alguien que si tenga uno.

Rin rápidamente decidió que iria con Isagi

𝓑𝓻𝓪𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora