𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 14: 2.6 𝑯𝒆𝒍𝒊𝒄ó𝒑𝒕𝒆𝒓𝒐𝒔

12 2 1
                                    


Dormir en colchonetas en el suelo terminaba dándote problemas de espalda,esto lo pudo comprobar esta mañana Isagi al despertarse con el mayor dolor en todo el cuerpo posible.

-Dios me duele todo -se quejo mientras se levantaba del suelo

Poco a poco todos se fueron levantando hasta que ya estaban los cuarto listos para empezar un nuevo día.

Sentados todos en un corro al rededor del móvil de Isagi mientras observaban las fotos que tenían como pruebas de todo lo que estaba pasando.

-Esta claro que estas fotos tenemos que hacérselas llegar a alguien que sepa que hacer con ellas -dijo Hiori

-Si pero ¿quien? -pregunto Bachira

-Internet sabrá la respuesta -Rin cogió el teléfono de Isagi y empezó a buscar en internet que hacer.

-Cualquiera que vaya a ver tu historial de búsqueda se preguntaría que está pasando -le dijo Bachira a Isagi

Después de uno minutos en los que Rin estuvo en silencio leyendo artículos de internet porfin había llegado a una conclusión.

-Inspector general del departamento de Justicia, con ese tenemos que contactar -declaró el pelinegro

-Vale muy bien ¿como? Le llamo por teléfono y le digo "Hola Buenos días,vengo
a denunciar corrupción en el FBI" -dijo Hiori en tono burlón

-Podemos hacerlo por teléfono,por correo o enviando una carta -explico Rin

-Lo lógico sería hacerlo por teléfono porque no sabría cómo explicarle la situación sino -hablo Isagi

-También por correo,aunque a lo mejor hasta que lo lean se toman su tiempo así que voto por la llamada -Bachira agarró el teléfono de las manos de Rin

-Espera,¿pretendes llamar ahora?¿Y que vas a decir? -le preguntó Rin con ese aire de burla que tiene a veces.

-Pues que le voy a decir,le voy a contar todo con pelos y señales

Isagi me quito el teléfono de las mano a Bachira y lo guardo.

-Creo que es mejor si pensamos algo primero,no queremos correr el riesgo de que se lo tomen a broma telefónica.

Todos estuvieron de acuerdo con Isagi y se pusieron a pensar como explicar la situación.

-Le decimos "¿conoces Blue Lock?" -empezó a hablar Bachira,pero no pudo terminar la frase ya que se empezaron a escuchar unos ruidos en la entrada principal del instituto.

Los cuatro chicos se acercaron a la entrada y asomados por una ventana pudieron ver cómo coches negros aparcaban en el parking del instituto y hombres en traje comenzaban a bajar de ellos.

-¿Ese no es Ego? -pregunto Bachira señalando a la última persona en bajar de los coches,quien,efectivamente,era Ego.

Se apartaron inmediatamente de la ventana y volvieron al gimnasio.

-Tenemos que irnos ¿como saben que estamos aquí? -empezó Isagi a entrar en pánico

-Yo que se,pero vamos,coger todo lo que podáis -les gritó Rin

Llegaron a la puerta trasera,por donde habían entrado,pero antes de que pudieran abrirla vieron como coches negros iban apareciendo poco a poco rodeándoles.

-No podemos salir -decía Hiori mientras volvían al gimnasio.

-Me cago en todo -maldició Rin para sí mismo,ya que aunque había hecho las paces con su hermano,aún quería volver a casa y disfrutar de su compañía,pero parece ser que todavía no les dejan en paz.
...
Isagi se estaba empezando a estresar demasiado y cuando se estresa su cuerpo tiene un mecanismo de defensa muy extraño,lo que viene siendo cambiar a su modo potencialmente peligroso.

𝓑𝓻𝓪𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora