𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 3: 1.3 𝑬𝒍 𝒑𝒖𝒛𝒛𝒍𝒆

36 3 0
                                    


Los rayos de sol se reflejaban en el plástico de la ventana de la habitación ,era invierno, pero aún así seguía habiendo un buen clima.

Cuando Isagi se despertó, Rin ya se había ido,por lo que se encontraba completamente solo.

Hizo su rutina de higiene y se encaminó hacia la cafetería,donde Bachira le estaba esperando en una mesa y le hacía señas para que se acercase,a su lado estaba el chico peliblanco de ayer.

Isagi hizo cola en la cafetería para que le diesen su desayuno,unas tostadas de mantequilla y un vaso de leche,un desayuno bastante sencillo.

-¡Isagiiii! Te estábamos esperando -Bachira parecía ser del tipo de persona que tenía energía a todas horas,mientras que Nagi estaba apunto de quedarse dormido encima de su bol con cereales.

-Buenos días chicos -Nagi no respondió,estaba demasiado concentrado en intentar coger la cuchara y llevársela a la boca,era una persona tranquila y de pocas palabras,Bachira era todo lo contrario,siempre activo.

-Supongo que después de estos tendrás que ir a tu primera sesión de terapia,Nagi y yo te acompañaremos.

El mencionado levantado la mirada de su cuchara confundido y miró a Bachira con duda en su mirada.

Ante estos Bachira solo se rio.

-Tenemos que ser buenos compañeros para nuestro nuevo amigo Nagichi

-Hmm -Nagi resoplo y volvió a sus cereales sin decir nada más,era extraño ver cómo podían tener una conversación sin que Nagi dijese una sola palabra.

Cuando salieron de la cafetería pasaron al lado de la mesa en la que se encontraba Rin,a su lado había un chico de pelo cian que observaba con paciencia a Rin mientras este solo observaba su plato de comida como si tenerlo delante fuera una ofensa.

Siguieron infinidad de pasillos blancos lúgubres hasta llegar a una de las puertas azules en la que había un letrero en el que se leía "Sra.Anrie"

-Anrie es la terapeuta principal de Blue Lock,ahí más,pero ella es la mejor de todos,te caerá bien.

Isagi llamó a la puerta y agradeció a los chicos por acompañarles,Bachira le sonrió mientras que Nagi parecía querer estar en cualquier otro sitio.

-Buena suerte

Isagi entró al despacho y cerró la puerta detrás,había una mesa negra en el centro de la sala y una silla del mismo color,había una aroma a fresas en el aire y el esquema de colores oscuros daba un aire lúgubre al lugar.

-Hola Isagi,toma asiento

Isagi se sentó en la silla de entre suya,Anrie era una chica joven de ojos rosas y pelo corto de otro tono diferente de rosa, irradiaba amabilidad y contrataba por completo con la atmósfera oscura de la sala.

-Bien, en tu ficha pone que sufres de trastorno de múltiple personalidad.

El asintió y ella siguió hablando.

-Eso significa que tienes un alter ego que toma control de ti y por eso hay momentos de los que no recuerdas nada

No dijo nada,eso era algo que ya sabía

-¿Crees que podría hablar con tu alter ego?

-¡¿Que?!

Anrie se levantó y cogió lo que parecía un reloj de los que usaban los magos en sus trucos de magia.

-Te voy a hipnotizar y así podré hablar con tu otro yo

Isagi no estaba muy seguro de estos métodos,pero aún así asintió,Anrie le puso el reloj en frente y me pidió que se concentrase en el,Anrie hablaba pero el solo escuchaba el sonido que hacía el reloj cada vez que se movía.
...
Hoka Watashi tenía 17 años,nació en Japón,pero a los 6 años se mudó a España,por eso tiene un acento un tanto extraño.

𝓑𝓻𝓪𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓬𝓴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora