Lo único de lo que se hablaba era del suicidio de Barou Shouei.
Aparentemente había encontrado la forma de coger más pastillas de las que debía y tragárselas todas.
Un tanto extraño para un chico cuyo único problema era que tenia ataques de ira, es lo que pensaba Isagi.
Bachira,Isagi y Nagi estaban dando vueltas por el edificio cuando escucharon unas voces,una de ellas muy parecida a la del director Ego.
-Han vuelto a fallar,no logran dar con la fórmula adecuada
-Diles que lo vuelvan a intentar,no pararemos hasta conseguir al mejor.
Escucharon pasos alejarse,Bachira e Isagi se miraron,sabían perfectamente de lo que estaba hablando.
En cambio Nagi estaba confundido,los dos chicos sabían algo que él no sabía y aunque no debería de importarle,le daba curiosidad.
Nagi tocó el hombro del chico de pelo marrón y le hizo una mirada confundida,Bachira lo interpretó y le aseguró a Nagi que no se preocupase,que eran cosas de Bachira y las voces en su cabeza.
Nagi no se lo creyó,pero lo compraba por ahora.
Isagi se acercó al oído de Bachira cuando Nagi estaba a una distancia considerable de ellos y distraído en su propio mundo.
-No debería de entrometerme,pero,¿es mudo? -el susurro en el odio.
-Bueno,algo así,tiene mutismo selectivo,nadie le ha escuchado decir una palabra en todo lo que lleva aquí.
-Oh,al menos no es mudo del todo.
-¿Y tú?¿Porque estás aquí? -Bachira le miraba con ojos curiosos y esperando una respuesta.
Isagi sabía porque estaba aquí,trastorno de personalidad,pero no sabía que lo había llevado aquí.
-Yo te diré lo mío,tengo esquizofrenia -parecía feliz diciéndolo,como si fuese algo normal,algo con lo que ha aprendido a vivir.
-Guay
El chico le levantó una ceja ante su respuesta y se dio cuenta de su error
-NO,no,NO QUERÍA DECIR QUE FUESE GUAY,porque claramente no es guay,la he cagado,dios -por suerte Bachira solo se rió ante su vomito verbal.
-¿Y bien?No tienes que decírmelo si no quieres
Pero el si quería decirlo,quería ser como Bachira,que fuese algo natural,parte de él,después de todo,tenia que aprender a convivir y a aceptar su trastorno.
-Trastorno de personalidad múltiple
-Ciertamente no esperaba eso,pensaba que tendrías ansiedad o algo simple,pero ya veo que no
Ojalá hubiese tenido algo simple.
-¿Como es tu otra personalidad?Quiero conocerla
El también quería saber cómo era su otro yo.
-La verdad,no tengo ni idea,nunca me acuerdo de nada,pero por lo que me han dicho,no es una persona muy agradable.
Bachira le sonrió y siguieron caminando con Nagi detrás,hasta que llegaron a lo que Bachira les había dicho que era la sala de arte.
-A veces vengo aquí a pintar,me ayuda a distraer mi mente.
Bachira abrió la puerta de una forma fuerte ,haciendo que las pinturas que había en una estantería se cayesen al suelo,había otras dos personas en la sala que terminaron siendo salpicados por la pintura.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓪𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓬𝓴
FanfictionAl principio la institución de Blue Lock sólo era un lugar en el que tendría que vivir durante un tiempo hasta que aprendiese a controlarse a sí mismo o más bien, a sus otros yo. En cambio ahora se encuentra huyendo del director de dicha institución...