En alguna parte de la carretera había cuatro chicos que no tenían ni idea de donde estaban.
Si les veías por la ventana del coche seguramente pensarías que eran unos indigentes,ya que llevaban carritos de la compras hasta arriba de cosas e incluso uno de los chicos estaba dentro de un carrito.
-¿Estas cómodo Bachira? -pregunto Rin con ironía al ver como el castaño estaba sentado dentro de unos de los carros ocupando todo el espacio.
-Muy cómodo,gracias
Llevaban caminando horas,no sabían dónde terminarían una vez que llegasen a la ciudad,tampoco cuánto camino les quedaba por recorrer.
Aunque sus planes se habían visto un poco enrevesados,habían cometido varios delitos en esos últimos días y Ego y su gente sin duda los estaban buscando.
No podían volver a sus casas por razones obvias,por ahora tenían que centrarse en llegar a la maldita ciudad y ya ahí verian que hacía para conseguir alojamiento ya que eso de dormir en el suelo les estaba empezando a cansar.
Llevaban tanto tiempo posponiendo sentarse seriamente ha hablar y ponerse a pensar en su futuro,que cuando estuvieron plantados en frente de un gran cartel de bienvenida a la ciudad,se quedaron paralizados.
28 de diciembre a las ocho de la tarde fue cuando llegaron a la ciudad.
Ante ellos una gran explanada de edificios,tiendas,restaurantes y calles llenas de gente,decoradas con motivos navideños e incluso con luces.
En otras circunstancias se habrían dejado llevar por el gran ambiente navideño,pero ahora mismo sólo podían estar parados mientras recibían unas cuantas miradas extrañas debido a sus inusual apariencia.
Para ser justos,cuatro chicos con carros llenos de cosas,que parece que no se han bañado en días (aunque es verdad? No eran muy comunes.
-¿Bien?¿Que hacemos? -pregunto Hiori impaciente
-Caminamos y actuar con confianza -dijo Isagi y empezó a caminar por las calles,Bachira se había bajado del carrito para facilitarles la tarea de parecer normales.
Cuanto más se adentraban en la ciudad,más edificios aparecían,uno de ellos,muy alto y de aspecto lujoso,con un gran cartel luminoso en el que se podía leer "Mikage Corporation"
Isagi sintió un escalofrío al ver ese nombre,lo había escuchado antes,más bien,lo había visto,en la pantalla de un laboratorio secreto en el sótano de Blue Lock para ser exactos.
Y en verdad no tendría nada de malo si no fuese porque justamente en esa pantalla ponía que los Mikage se dedicaban a la compra-venta de órganos ilegales que Ego,quien les estaba siguiendo la pista,dirigía.
Al parecer no iban a estar seguros en ningún lado,pero ya que más daba,se quedaban allí.
-¿Y si...? -empezó a hablar Bachira
-Mo me gusta por donde va esto -comentó Rin
-¿Y si nos colamos dentro del instituto? Pensarlo,están en vacaciones de Navidad,no habrá nadie,podemos instalarnos ahí
Por muy mala que fuese la idea,no tenían ningún otro sitio donde quedarse.
Mientras Hiori y Bachira intentaba an romper unas cadenas y forzar las cerraduras para entrar en el instituto,estaban cometiendo actos ilegales por ¿tercera?¿o es la cuarta? vez en cuatro días.
-Porfin -exclamó Hiori mientras arrancaba la última cadena,haciendo así que la puerta quedase abierta para ellos.
Los pasillos del instituto estaban completamente vacíos,las luces apagadas y las clases desiertas.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓻𝓪𝓲𝓷 𝓵𝓸𝓬𝓴
FanficAl principio la institución de Blue Lock sólo era un lugar en el que tendría que vivir durante un tiempo hasta que aprendiese a controlarse a sí mismo o más bien, a sus otros yo. En cambio ahora se encuentra huyendo del director de dicha institución...