Capítulo O7.

941 98 2
                                    

Siete meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siete meses

Felix se encontraba fastidioso porque le dolía todo el cuerpo. Ahora que tenía siete meses de embarazo le costaba un poco más moverse y el cachorro no facilitaba esto porque cuando menos lo esperaba estaba dando algunas que otras pataditas.

El omega ahora mismo estaba recostado en el sillón de su casa cansado porque él era el único que estaba en la casa casi la mayor parte del día por eso tenía que hacer casi todas las cosas de su vivienda; mientras su alfa, trabajaba. Aunque este varias veces le haya dicho que no haga nada ahora que ya está en sus últimos meses, pero el rubio es testarudo y no le gusta estar mucho tiempo sin hacer nada.

Ya eran las nueve de la noche lo cual indicaba que en unos minutos su alfa llegaría de trabajar. Tenía ganas de llorar porque ni siquiera había ido a comprar las cosas para cocinar por tener tantas cosas en la cabeza al mismo tiempo.

Llevó sus manos a su cara y se frotó un poco los ojos para después descansar su cabeza en el respaldar del sillón y estirar sus adoloridas piernas. Luego llevó sus manos a su abultado vientre y las dejó ahí mientras le daba suaves caricias. Estaba tan relajado que no se dio cuenta de la puerta siendo abierta indicando que su alfa había llegado, reaccionó al sentir su aroma y ser llamado por este.

-¿Amor?- Chan preguntó luego de haber cerrado la puerta y dejado las llaves de la casa y del auto en la mesita del teléfono, sentía a su omega cansado.

-Aquí- Felix respondió casi en un susurro pero el alfa llegó a escucharlo y rápidamente se acercó a él viendo a su omega prácticamente tirado sobre el sillón así que lo ayudo a sentarse bien para luego empezar a atacarlo preguntas tras de otras.

-Lix, ¿Qué pasa?¿Estas bien?¿Te paso algo?¿El cach...-El alfa estaba haciendo muchas preguntas al mismo tiempo lo cual causó que el omega se irritase así que lo interrumpió.

-Estoy bien- dijo con un tono de voz casi enojado, el alfa confundido ante el tono de voz de su omega abrió su boca para contestar pero fue interrumpido otra vez por Felix -No, ¿Sabes que? No estoy para nada bien, todo el maldito día estuve limpiando y haciendo las cosas de la casa mientras que este niño que tengo acá adentro- señaló su abultado vientre con sus dos dedos índices -¡Lo único que hacia era dar patadas cada que se le antojaba! A parte, ¡Ni siquiera he hecho las compras y me duele todo el maldito cuerpo!- dijo Felix casi gritando sin darse cuenta que sus ojos se estaban cristalizado.

El alfa se sorprendió al ver a su omega alterado y su alfa interior necesitaba calmado así que extendió sus brazos hacia Felix indicándole que se recueste sobre ellos, este al ver la acción de Chan, no dudó ni un segundo en lanzarse a los brazos del pelinegro.

Felix abrazó a su alfa y dejo caer su cabeza sobre el pecho de este mientras dejaba salir sus lágrimas. A Chan le dolía ver así a su omega así que lo abrazo fuerte mientras acariciaba su cintura con ternura y besaba su suave cabello.

¿Chan? ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora