-Hannie ¡Ven para acá!- ordenaba Chan mientras perseguía a su cachorro que corría por toda la casa lleno de barro de la cabeza a los pies.
Jeonghan ya tenía tres años. Era un precioso y travieso omega. Su cabello era un castaño claro casi rubio con pequeños rulos mientras que sus ojos eran de un intenso café.
Ese día Felix había salido a hacer las compras, mientras que Chan se quedó cuidando al pequeño Han. Pero en un descuido, Jeonghan salió al patio a jugar y como la noche anterior había llovido quedó barro por todos lados, cosa que el pequeño omega aprovechó y jugó con él.
-¡No me atrapalas papá!- gritaba y reía mientras seguía corriendo para que su papá no lo atrape.
-¡Hannie estás ensuciando todo! ¡Lix se va a enojar!- el alfa también reía al ver a su cachorro intentando escapar mientras daba vueltas por toda la casa ensuciando todo a su paso. Felix lo mataría.
Jeonghan al ser pequeño era más rápido y ágil así que se escondió rápidamente detrás de un mueble. Chan fingió no ver donde se escondió su hijo así que se hizo el tonto.
-¿Hannie? ¿Dónde estás?- el pequeño omega con sus pequeñas manitos tapaba su boca conteniendo sus escandalosas risas.
-Mhm, supongo que yo solo tendré que comer el delicioso chocolate que te compré- lentamente fue acercándose a donde se encontraba su hijo.
Jeonghan amaba el chocolate así que despacio sacó su cabeza para ver donde estaba su papá, pero se asustó al ver que estaba a un lado de el con una sonrisa.
-¡Te encontré!- dijo para después agarrar a su cachorro en brazos y hacerlo dar vueltas mientras este se reía mucho haciendo notar su hoyuelo derecho.
Una vez que se cansó de tanto reír, Chan recordó que Felix en poco tiempo llegaría a la casa y vería todo el desastre que había.
-Hannie, hay que limpiar esto antes de que- no pudo terminar de formular la frase debido a que alguien lo interrumpió.
-¿Qué pasó acá?-Chan y el bebé se tensaron al escuchar la voz de Felix y se miraron asustados a los ojos. Lentamente el alfa se dio la vuelta con el cachorro en sus brazos para mirar al omega que los miraba con una ceja arqueada y sus brazos cruzados sobre su pecho.
-Hola mami-dijo Jeonghan con una de sus adorables sonrisas.-Fue papá- señaló a Chan con uno de sus deditos.
Chan miró confundido e indignado a su hijo.
-¿Por qué estás cubierto de barro, Jeonghan?-el nombrado se asustó un poco al tono que uso su mamá.
Agacho su cabeza mientras jugaba con sus dedos.
-Yo estaba jugando en el patio y me ensucie un poquito-junto su dedo pulgar y índice indicándole a su mamá.
-Mi cachorrito, ven- se acercó hasta donde estaban y agarró a su cachorro en brazos y este automáticamente lo abrazo del cuello-Está bien, pero tienes que tener más cuidado, mira todo el desastre que hiciste- miró al rededor viendo todo el piso lleno de marcas de pies chiquitos y grandes -Junto con tu papá- agregó mirando a Chan y este sólo le dio una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Chan? ♡ chanlix
FanfictionDonde Felix, un dulce omega muy mimoso, está en estado o, donde Chan, un alfa super protector y cariñoso, tiene un omega embarazado y cumple sus caprichos. 🝱 ! Autor original: -louismio 🝱 ! Chan top! felix bottom! 🝱 ! Ome...