Nadie me lo pidió pero también tengo mucho qué decir de este caso y me re- encanta el chisme.
Hay mucho de dónde agarrar, así que... Empecemos con lo más sencillo.
Heidi Klum, súper modelo de pasarelas, de orígen y sangre alemana, empieza su carrera muy joven y se le reconoce por ser uno de los Ángeles de Victoria Secret.
Por lo tanto, ella junto con Naomi Campbell, están envueltas en el asunto de Jeffrey Epstein, un pedófilo y organizador de toda la trata infantil que se dice existe en U.S.A. Artistas, gente de la realeza y presidentes, se han visto envueltos en esta polémica, incluso la Reina Isabel II.
Se dice que las muertes de Michael Jackson y de la Princesa Diana de Gales, no fueron accidentes ni nada, se dice que ellos sabían toda la verdad, así que no los dejaron vivos, incluso, la muerte de Chester Bennington, también se puede incluir en toda esta teoría.
Heidi Klum está en la lista de estos famosos, pues ella llegaba a la isla de Jeffrey Epstein a pasar temporadas completas.
Estos supuestos comportamientos se intensifican e incluso se confirman, cuando ella se expone a la crítica pública, cuando salió con su hija en un photoshoot de su línea de lencería, pues ambas se dan un beso en los labios. De igual manera ha salido besando a su hijo adolecente, ambos están en el mar. En fin, ¿En qué afecta a los chicos?
1. Fotos de Tom adolecente.
Sigue compartiendo las fotos de su esposo de casi 34 años ya, en las que él tiene 14 o 15 años, las comparte poniendo 🔥 estos emojis. Lo cuál puede que no sea asqueroso porque esa persona ya no existe, es un adulto ahora y es su esposo, pero no deja de ser raro.
2. Fotos y videos de Tom.
Esto lo ha hecho, lo hace y creo que lo seguirá haciendo. Sabemos que las cuentas oficiales de Tom no tienen ninguna foto, ni de perfíl no como posts, pero ella siempre está subiendo fotos o videos de los dos o de él solo mientras duerme, se ducha, está enojado, trabajando, disfrutando de algo, desnudo, acabado de hacerlo o simplemente existiendo. Pero lo que yo digo aquí es: Si a él no le gusta mostrar su vida privada, por más que tu esposa sea la más famosa en el mundo, un no es NO. Él ya es adulto y debería hacer respetar sus ideas, qué mal pedo si Heidi no lo respeta, pero digo, ha tenido muchas novias y ninguna fue tan pesada como esta, ¿no simplemente puede respetar a su esposo? ¿O qué tiene ella que la deja hacerlo aunque no lo quiera así?
Primera teoría MÍA: ¿Tendrán algún trato donde él esté con ella a cambio de algo y él le tenga que pagar de algún modo? Es decir, se me hace raro que después de que se casaron, los gemelos tengan un programa al estilo de Jimmy Fallon en Alemania, This is my Jam, y que ambos sean jueces en The Voice. ¿No? Para mí es raro.
3. El tratamiento de Tom.
De igual manera, Tom es suficientemente grande para hacerse responsable de su propia salud. Hay que tener también tantito juicio, pero si las fotos tomadas en el bosque se tomaron con un celular (no es el único medio con el que puedas tomar una foto), yo me enojaría con ella, porque si yo estoy dejando a un lado los aparatos electrónicos, esperaría lo mismo de mi compañero de vida, y si ella no fue capaz de dejar su celular en casa mientras descansaban de eso, qué poca madre la de Heidi.
Ahora, ¿que ella no lo deja tomar terapia? ¿Quién les dio esta información? ¿Bill? ¿La misma Heidi? ¿Tom lo dijo llorando haciéndose la víctima? No inventen. ¿Ella quién es para decidir sobre su salud? No sé si conozcan el dolor que se siente en una migraña, pero según lo que él tiene el dolor es aún peor. Y para ese tipo de dolores, sin atención médica, ¿creen que Tom sería capaz de dar shows con el ruido de los instrumentos? ¿Para realizar un podcast, para grabar los This is my Jam y La Voz?
Antes de ver un TikTok con este tipo de información, pregúntense muchas cosas, lo que conocen y lo que no investiguen, porque muchas personas se dejan llevar con la primera información que ven. Consulten y duden de todos.
Espero que Tom no termine envuelto en cosas raras de Heidi, pero no sé, todo está raro, sin embargo ni de su familia soy y como lo dije en la carta, ellos no me conocen, aunque para ser sincera, estaría chido que ese trato fuera el de esconder la relación que en verdad tiene con Bill 🤣 No es cierto, bueno sí, pero no. 😂😂😂
Díganme ustedes qué creen y los estaré leyendo.