Hola, nuevamente.
Aquí con una nueva entrada.
En fin, con las noticias de estas semanas, que nos bajaron muchísimas fics. Así que partiré esta entrada en varias secciones.
1. No nos van a vencer.
El ship "más conocido" de los Kaulitz antes del 2017, era TWC o twincest, mismo que nació desde la forma de ser enhre ellos, que nos mostraban a través de los Tokio Hotel TV.. Luego, algunas lo llamaban simplemente ToBi, pero Tom lo nombró Toll en un Meet&Greet. Y Georg dijo: "Sí es una palabra en Alemán..." Y se quedó. Ellos conocen el ship. ¿Hasta cuando van a entender eso?
Los Kaulitz nos dieron material, nos dieron ideas para pensar en ellos juntos, así que no vengan a hacerme sentir mal.
Ya lo había dicho antes en mi tablero, pero lo vuelvo a decir, seguiré subiendo mis fics a la plataforma las veces que sigan tirándomelas. Y es que en realidad ya no me enoja, además de que recuerdo a las fans del Toll y por ustedes seguiré REsubiendo TODO.
GRACIAS.
También, como le respondí a alguien, el día que ellos (Bill y Tom), extiendan un comunicado para que dejemos de hablar del twincest, créanme. Seré la primera en bajar todo mi contenido. Pero si ellos no nos lo piden, no haré nada más que seguir escribiendo.
2. Ya están publicadas, otra vez.
Todavía el martes 26 me bajaron La Sangre Llama. Un fic que escribí originalmente por allá del 2016 más o menos. Tal vez, 2017 no recuerdo exactamente. Así que hoy, ya puedes leer sin problema, de principio a fin:
• In die Nacht (1ra temporada).
• One More Time
• In Sex To
• La Sangre Llama
En cuanto pasen algunas semanas y vea que ya todo sigue un mejor curso, dividiré los capítulos como originalmente estaban.
3. ¿Quienes son las que denuncian?
Yo sé que esto no lo van a leer todos los que leen mi fics, y tal vez mucho menos las personas que se desviven por denunciar fics Toll, pero déjenme les digo algo, chicxs, dejen de mamar. Ni siquiera ustedes les están haciendo un favor a los Kaulitz, es más, ni a ustedes ni a mí nos conocen. Déjennos escribir y leer Toll. No les quita nada nuestra maldita y hermosa obsesión enferma.
Pero en fin, supongo que lxs que denuncian son adolescentes de entre 13 y 16 años, con la idea de ayudar a los gemelos, pero repito, Tom fue el que dio el nombre, no nosotros.
4. Apoyo 100 por 100 el Toll.
No sé si es real, pero si lo fuera, Dios santo, sería la primera (también), en apoyarlos y hacer lo que fuera para que mi apoyo llegue a sus oídos.
5. Mi cuenta.
Tengo una cuenta alterna donde quería publicar, solamente, mis novelas originales, sin embargo, allá nadie las peló *murió ignorada* 😭💔. Allá estoy como XimWilde.
El punto es, si me borran mi cuenta, regresaría como XimAlien. No creo que alguien se quede con el user o si Wattpad ya no me permite hacer una cuenta con dicho User, intentaría hacer el mismo con cualquier derivación. De no ser posible, iría a XimWilde a publicar todo.
6. La Sangre Llama tiene Playlist
Dicha playlist sigue en Spotify. Cada canción corresponde a un capítulo. Así que les dejo las imagenes del playlist si quieren escucharla, y si no pueden entrar, pidanmelo por mensaje directo.
Es la única fic que tiene playlist y me gustó hacerla. Los últimos capítulos y el epílogo aún no tienen canción. 😭
7. Mi próximo fic.
Hace ya tiempo, les pedí que contestaran un formulario con preguntas acerca de mi próximo fic, no se me olvida y ya revisé sus respuestas, sin embargo, sigo trabajando en la edición y reescritura de In die Nacht - Recuperándote y I'm Here. Esta última, como les prometí, tendrá dos finales, el original (triste), y el alternativo (final feliz). Esto a casusa de ser pedido por la mayor parte de quien los leyeron.
Así que, aún no sé si pueda comenzar con el fic nuevo, y es que la mayoría quiere un Long-fic y sólo he publicado One-Shots. Pero no se preocupen, seguiré escribiendo sí o sí.
8. El libro de Bill.
¿Alguien tiene cómo conseguir la traducción en español o en inglés?
9. Lxs pinche quiero un chingo.
A todas y todos los que me están leyendo, desde mis principios y ahora, quiero darles las gracias. Nunca me canso de decirlo.
Quiero agradecerte porque me has apoyado, por tus comentarios y por votar mis capítulos. Y gracias porque contigo ya tengo más de mil doscientos seguidores y se me hace increíble.
Y 10. No decaigas.
Si estás leyendo fics y ya no los encuentras, tienes dos opciones.
1. Escribe lo que quieras leer. (Así empecé yo)
2. Entra a ficstokiohotel.com nunca me cansaré de hacer comercial, pero todas mis fics están ahí y me falta por mandar otras. Y hay muchísimas fics de otros escritores de las cuales te vas a enamorar.Si escribes y ya te bajaron todo, tienes dos opciones.
1. Dejar que ellos ganen.
2. Seguir subiendo y publicando, así verán que no pueden con nosotros.Bueno, eso es todo por el momento.
Agregaría que mi única canción favorita del Dream Machine es Cotton Candy Sky. Las otras no las he escuchado. 😅
Las y los quiero muchísimo.
Gracias por todo.
Atte:
XimAlien