I Promise You

21 4 15
                                    

Hola, hola de nuevo a otra parte mitad chismecito mitad aclaración.

Y bueno, comienzo esto rápido porque es tarde y ya me estoy muriendo de sueño.

Me acabo de dar cuenta que I Promise You, es una historia donde, creo, que estoy romantizando el Grooming, y quiero decirles que están en todo el derecho a dejar de leer. Sin embargo les pido no denunciar. Aquí viene la aclaración.

Bill tiene 16 años, cuando imaginé esta situación, quería que él tuviera 15, y Tom 27, pero al momento de irnos a la parte del juicio, iban a tener que esperar mucho más, es por eso que dejé a Bill de 16 y en el transcurso, cumpliera 17. Sabemos que la situación no es la misma en Alemania, aquellos países son mucho más liberales en cuanto algunos temas de sexualidad y drogas se refiere, aún así, no quería meterme en estricto sentido dentro del tema legal en Alemania, porque eso dependería de revisar información y no tenía ni tengo tiempo para invertir en eso, así que dejé lo que conozco, la ley en México, y eso más o menos, porque no soy abogada ni nada por el estilo.

No quiero romantizar una pareja donde hay alguien menor de edad y un adulto, sé que está mal, y sé que es manipulación emocional, e incluso puede llegar a existir un abuso de confianza, abuso físico y sexual. Ningún caso de este tipo de ninguna pareja que conozca (de los medios), me he atrevido a defender, todo esto está mal, y sin problemas puedo decir que si hay un menor de edad, este(a) es la víctima.

Para el caso de diferencia de edad entre dos adultos, también me resulta extraño, y no hablo de cinco años de diferencia, hablo desde 10 años hasta más.

También quiero decirles que I Promise You la inicié después de ver Junjou Romantik, me obsesioné tanto con ese anime que no pude no imaginar a los Kaulitz en una situación similar, y nació este fic. De ahí que parezcan algunos personajes en peluches.

Como sea, reitero, eres libre de dejar de leer o de seguir leyendo, con la perspectiva de que está mal, por favor.

A partir de este momento colocaré rn la descripción que tiene contenido de Grooming.

Es todo por hoy. Les quiero mucho y espero esten muy bien.

Atte:

Xim_Alien

Tags, Tops, Y Más Información.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora