De Denuncias

13 5 2
                                    

Hola, hola!

Si estás leyendo esto es porque me acaban de bajar, por segunda ocasión, In die Nacht, y por primera ocasión: One More Time e In Sex To.

No voy a mentir, me da mucha rabia que las nuevas denuncien todo el trabajo que hacemos, estos fics son parte de cada fanficker, es como trabajar en una novela original, no porque tengamos como personajes principales a personas reales, significa meos, es echarle imaginación y drama, vaya que mucho drama, la molestia es el Incesto.

Las clásicas "Son hermanos!" Claro que son hermanos, tienen el mismo fucking apellido, y literalmente la misma puta cara!! Ya sabemos que son hermanos, sin embargo, ellos fueron los primeros en darnos todo el material que ahora metemos en nuestras historias.

Pienso que si dejamos de publicar y nos damos por vencidas(os), estaríamos dándoles la raz'n, y la neta no pienso hacer eso, es como si estuviera viendolas de cerca, riendose de mí en mi cara porque lograron hacerme sentir "mal". Lo que ellas y ellos no saben es que llevo desde el 2011 creando estas historias, literalmente me he quedado hasta las tres de la mañana escribiendo, y no voy a tirar todos estos años a la basura.

He conocido personitas increíbles gracias a este "asqueroso" tema, una de ellas es @AngeeMars Dios mío, esta niña tiene verdadero talento y pienso que sería genial que un día sacara una novela original, sueño que, por supuesto, tengo después de haber empezado con esto.

En fin, volviendo al tema, si estás escibiendo un fic Toll, (ship que Tom le dio a su nombre combinado con el de Bill porque una fan dijo que su ship de pareja era ToBi y no le gustó), no dejes que esas denuncias te paren, sigue escribiendo, sigue publicando, sigue haciendo lo que te gusta, porque hay muchas personas aquí que les encanta leer Toll, y por ende dejamos una huellita, y las personas agarran ese gusto por leer, aunque sea de este tema. Además, no me dejarán mentir, se siente muy bonito leer los comentarios cuando les está gustando y están a la espera de otro capítulo.

Hay que respaldar todo, no importa si no te gusta tu fic, ten un respaldo donde sea pero hazlo, tenlo a la mano. Y bueno, otra vez haré comercial de esta página: ficstokiohotel.com aquí encuentras todos los FanFics Toll que pudieras pedir, y si no encuentras uno en específico, deja un mensaje en el chat para que te respondan si está o no ese fic.

Espero que al menos no me borren la cuenta, de lo contrario, me apena decir que crearé más y más. Ahora entiendo a Morita en TikTok cuando le borran todas sus cuentas y aún así, sigue y seguirá creando cuentas, pues así yo, no me voy a cansar, al menos no tan pronto.



Tags, Tops, Y Más Información.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora