200K

12 5 0
                                    

Son increíbles.

Si estás leyendo esto, y estás o ya leíste I Promise You, quiero agradecerte infinitamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si estás leyendo esto, y estás o ya leíste I Promise You, quiero agradecerte infinitamente. Y lo volveré a decir. Esta historia fue mi segundo long fic Toll/Twc y lo escribí por allá del 2015, en verdad fue un asco, tenía tantos errores e ideas incompletas, realmente era muy pobre en cuanto a redacción, pero ustedes, las nuevas y nuevos del fandom llegaron y empezaron a leerlo. Entonces, tuve el pretexto perfecto para editar y redactarlo. Claro que aún hay errores, sin embargo hay una diferencia súper clara.

Este fic tiene un final eliminado, cuando lo publiqué, la mayoría me hizo saber que no les gustó, en lo personal, sentí que ese final estaba mal estructurado, no sé si eliminé los comentarios malos que me hicieron o si todavía están ahí, así que regresé, eliminé el contenido más no la parte publicada, y volví a escribir el final, el mismo para quienes ya lo leyeron, sin spoilers para aquellos que todavía no.

Ahora, estaré redactando y editando la segunda temporada, aviso y advierto de contenido M-preg, No Fantasía. Seguimos con la misma línea de tiempo, con los mismos personajes, algunos nuevos, y el mismo final. Desde que se me ocurrió la idea del fic que, repito, es una historia basada en Junjou Romantik, supe el destino de los personajes, nada parecido al animé, y como muchos me lo habrán pedido, tendrá un final alternativo.

Espero puedan seguirlo hasta el final, pero si no es de su agrado, sólo pido no denunciar ni reportar, al menos sólo bloquear mi usuario.

La siguiente semana regreso a trabajar, pero me daré un tiempo para seguir escribiendo e ir subiendo los capítulos, sólo ten paciencia.

Por otra parte, agradezco infinitamente también por siempre a AngeeMars por la hermosa portada de la primera temporada, ella la diseñó, la primera y también para la actualización. Te amo siempre bebé. ¡Mil gracias! 💕

Otra vez, muchísimas gracias y por cierto, feliz año nuevo a ti y cada uno de ustedes.

Los y las amo demasiado. En verdad.

Atte:
XimAlien

Tags, Tops, Y Más Información.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora