¿Cómo surgió IDN? 🚨(Explícito)🚨

53 9 27
                                    

Hola de nuevo.

Nadie me preguntó, pero ya estamos en la recta final y quiero contarles más sobre este fic, la cuál ha recibido muchísimo apoyo de su parte y les agradezco infinitamente.

Y antes de empezar con el recuento de los daños 🤣 este apartado contendrá imágenes ⚠️🥵 Twincest/Toll 💕🥰 muy subidas de tono. Por lo que si no te gusta, pasa de esto y no denuncies. Hasta ellos apoyan el Toll, saben de esto, hablan de esto y nos dan material ⭐⭐⭐⭐⭐ pero haré otra parte sin las imágenes por si El bello y precioso Wattpad me lo borra.

Y bueno, empecemos...

1. Surgió después de haber leído Muñeco y Tratando de Ser Feliz.

2. Cuando terminé de leer Muñeco, tardé en encontrar Tratando de Ser Feliz y de hecho, en el proceso encontré las fics de Mizuky y de Angee Mars. Mismas que iban dando ideas y me aportaron imágenes sexuales de los gemelos 🥰💕 Gracias totales por eso.

3. De igual manera, encontré muchas otras fics hermosas, sin embargo, no duraban mucho, eran fics bellas, pero cortitas.

4. En cuanto terminé TDSF supe que tal vez tendría lo suficiente para crear mi propio fic.

5. Mis primeros pensamientos sobre mi fic, estuvieron claros. El primero fue su duración y esta fue mi lógica: Muñeco tiene 4 temporadas, TDSF tiene 2, por lo tanto la mía tendría 3. Y así se quedó.

6. En este punto no sabía, con exactitud, cuál sería el tema principal, sabía qué quería escribir y de qué trataría, en general.

7. En cuanto resolví la duración, como un flash en el mismo instante, llegaron las ideas principales de cada parte:
Parte 1: Bill vuelve de España y empiezan su relación. Simone corre a Tom.
Parte 2: Bill y Tom viven juntos.
Parte 3: Familia (No más spoilers).

8. Para tener más confianza y el nombre de mi nueva y primera fic Toll, en ese entonces Twincest, empecé a ver videos, otra vez, de Tokio Hotel, del Twincest, y sobre todo, el THTV. Fue entonces que vi por primera vez, el Zimmer 483 Live, en específico, In die Nacht. Quedé maravillada con esa presentación y elegí el nombre y el tema principal.

9. Así, empiezo a escribir In die Nacht por allá del 2013.

10. En el 2014 empecé a publicarla si no mal recuerdo.

11. En menos de medio año terminé de escribir la primera parte, a mediados del 2016 terminé de escribir la tercera parte/temporada.

12. Empecé a subirlas por separado, pero en ese entonces, también encontraba comentarios en otras fics, y en Muñeco, donde pedían el orden correcto para leerlas, yo no quería que pasara lo mismo, y tampoco quería poner en el nombre de cada una el número correspondiente. Por lo que se me ocurre poner todo en una sola publicación. Además, así se tendría más conteos de lectura. 🤭

13. No fue fácil, terminarla, y por eso, salió el especial de navidad en la navidad del 2016.

14. Me encariñé tanto de este Bill y de este Tom, que creí genuinamente que debía abrir una cuenta en Instagram, y así poder postear la vida de los gemelos en In die Nacht, como si fuera una verdadera novela, con todo y respaldo en Instagram.

15. No me atreví a hacerlo, pero sí que tenía que seguir escribiendo, porque las ideas llegaban y no podía dejarlas de lado, por lo que empecé a escribir la precuela de todo In die Nacht. (La primera canción).

16. La primera canción empieza con la niñez de los gemelos.

17. Empiezo a subir LPC por el 2016 y temino en el 2017.

Tags, Tops, Y Más Información.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora