La tormenta se había calmado.
El señor R. P. Tyler había salido <para ver el estado de sus rosales (se dijo a sí mismo que tenía que recordar escribir una carta al canal de meteorología de Tadfield por no alertar a los vecinos por la tormenta y el eclipse... o de la brillante luz que se veía al final de Tadfield), se decepcionó cuando vio que estaba casi todo destruido, algunos árboles habían sido arrancados de raíz por el viento y el techo de su casa había volado. Era como si un tornado hubiera pasado por el pueblo, estaba limpiando el jardín de los escombros que cayeron cuando vio pasar a cuatro adolescentes que conocía muy bien.
- ¡Adán Young! – llamó acercándose a dónde debía haber una vaya - ¿A dónde creen que van y con este clima? ¡regresen a sus casas o llamaré a sus padres! – el Señor Tyler se fijó en Anatema que iba junto a Newton, también se fijó en el hombre pelirrojo de lentes oscuros que se le hizo conocido y al rubio que iba a unos pasos de él que los seguía una mujer hippie con guantes sin dedos que por alguna razón se le hacía conocida – Señora Device, ustedes también deberían regresar a su casa, es muy peligroso estar afuera con esta tormenta y... ¿usted y sus amigos... planean un picnic?
No era como si lucieran preparados para un picnic, estaban mojados y con la ropa llena de lodo y ramas por pasar a través de tantos obstáculos desde la casa de Anatema hasta calle principal, entre más cerca estaban de la luz las cosas parecían estar más destrozadas, no querían ver como se encontraban los alrededores de la luz.
- Solo estamos... dando una vuelta – mintió Anatema – viendo si alguien necesita ayuda por lo que la tormenta destruyó.
- Sí... claro. ¡Ustedes no dan ayuda a nadie, son ellos los que siempre causan problemas! – señalo al grupo de Ellos. – R.P. Tyler se fijó mejor en Crowley, recordando ese extraño sábado con los vándalos en motocicleta, los Ellos y el auto en llamas – eh... lo conozco ¡es el tipo en el auto en llamas!
- Sí, un sábado muy curioso, un gusto verlo, tenemos que correr antes que se acabe el mundo.
- ¡No! ¡Esperen, no pueden irse!
- Hasta luego, señor Tyler – se despidió Adán.
- ¡Adán Young! ¡U-ustedes...!
Ignoraron los gritos de R.P. Tyler mientras se alejaban.
- Que agradable vecino – bromeó Krysta mientras caminaban.
- Supongo que él cree que soy el Anticristo... y no por las razones correctas – bromeó Adán.
- Es bueno saber que ustedes dos se llevan bien, que ternura – dijo Crowley – ahora, caminen... joder... ¿no había otra forma de llegar al lugar del apocalipsis?
- ¿Cómo un Bentley en llamas? ¿En serio condujiste tu Bentley en llamas?
- Prefiero no hablar de eso. Ugh... no había caminado así desde hace 2000 años... ¿por qué siempre que me encuentro contigo tengo que caminar tanto?
Krysta se encogió de hombros. Habían sido 2000 años desde que conoció al demonio, no era necesario que Crowley lo acompañara en todo su camino por el desierto desde que la encontró casi muriendo de sed... durante muchos años se preguntó si la Serpiente solo quería tentarla para evitar que cumpliera con su deber, después de un tiempo en el cielo... Bueno, para que la primera opción en su lista fuera el demonio que la acompañó durante ese viaje y que de vez en cuando se aparecía por donde estaba para molestar, decía mucho de los amigos que había escogido.
El camino se volvía cada vez más vació, los árboles habían sido arrancados o quemados, el césped verde que cubría los alrededores de Tadfield cada vez era más escaso dejando lugar a una llanura árida, los alrededores de Tadfield eran desconocidos para el grupo de los Ellos que habían recorrido esos caminos todos los días desde que tuvieron la capacidad de montar bicicletas.
ESTÁS LEYENDO
Escala de grises
FanfictionPost season 2 SPOILERS final de la segunda temporada. Crowley ha sido un desastre desde que Azirafel se fue con Metatron. Nina, Maggie y Muriel intentan cuidarlo. Pero ¿cómo tratar con el corazón roto de un demonio que ha estado enamorado desde el...