٭˙∘˚✮˚∘˙٭
—y ahora como le haremos para que Hassan vaya a la casa del nata —dijo Valeria un poco preocupada.
—tu no t preocupes vale, le voy a marcar y le dire que me haga el paro de ir —habló Junior agarrando su teléfono.
Junior y Valeria se encontraron a Hassan pero solo lo saludaron y se fueron, le dijeron a Gabriel que estarían con el para que no fuera a molestarlos.
—que rollo pa, estas ocupado?
—pa ti nunca, para que soy bueno —preguntó Hassan desde el otro lado del teléfono.
—ocupó que en una hora vayas a la casa del nata paro.
—haré lo que pueda, es urgente?
—algo, allá te platico qué rollo.
—arre pa, nos vemos en una hora.
—bye pues —dijo Junior colgándole.
—y qué pasó, si irá?
—claro chula yo tengo todo bajo control.
—eso espero ashe, estoy arriesgando mi vida aquí.
—no pasará nada vale —contestó Junior mientras le habría la puerta de la camioneta a Valeria.
—a donde me llevarás tony?
—tony, nadie me dice así pero me gusta eh.
—perfecto, entonces sólo yo te dire así —dijo Valeria volteando a ver a Junior.
—muy bien valesita, iremos a que conozcas mi estudio.
—ayyy me encanta la idea.
—lo sabía chula.
En todo el camino Valeria y Junior hablaron sobre las cosas que les gustaban y las que no, también escucharon musica, y en eso de unos 15 minutos llegaron al estudio.
—listo llegamos —habló Junior mientras le abría la puerta a Valeria.
—gracias tony —le sonrió Valeria, esa sonrisa volvía loco a Junior —esta muy linda, tienes buenos gustos en la decoración.
—me ayudó el pantera, se la rifo la verdad.
—siempre mi niño.
—quieres entrar a la cabina?
—siiiii, pero solo si m dejas cantar un poquito.
—obvio, apoco sabes?
—hay muchas cosas que no sabes de mi tony.
—y cuando las podré conocer?
—pronto pronto —contestó Valeria poniéndose los audífonos.
—cuando quieras me dices y empezamos.
—listo.
Empezó la pista de extassy model y Valeria empezó a cantar, junior quedó impresionado de lo bien que lo hacía. Valeria vio la reacción de Junior y dejo de cantar por pena.