Al siguiente día del cumpleaños de Antonio decidieron ir a pasar el fin en la playa.
Valeria estaba a punto de salir de su casa, pero Gabriel la detuvo antes de salir.
—hermanita míaaa —Llegó gabito rápido.
—ay nooo ya vas a empezarr —Valeria hizo puchero mientras lo abrazo.
—solo te iba a decir q no quiero que andes ilusionando a mi junior eh.
—si me encanta como lo voy a estar ilusionando.
—el nata me dijo que le hablaste para que pasara por ti mensa —Dijo gabito mientras veía serio a Valeria.
—esq me sentí mal por lo del pastelito.
—ay bella, bueno val muchoo cuidado hermosa —Contestó gabito mientras le daba un beso en la frente a Valeria.
—estoy en buenas manos gab, te amo hermanitoo.
—yo igual val, nos vemos mañana —Hablo gabito mientras abría la puerta de la entrada.
Valeria le tiro un beso a Gabriel mientras salía de la casa, Antonio al ver a Valeria salir se bajó del carro para abrirle la puerta del copiloto.
—Hola mi vale —Dijo junior dándole un beso en el cachete a valeria.
—holi tonyy, y hola a todooos.
—hola valeee —gritaron todos al mismo tiempo.
—no se nos olvida nada no? —Dijo junior.
—no w —Contestó natanael serio.
—ya vamos parooo —Hablo pantera haciendo un pequeño berrinche.
Luego de casi 2 horas llegaron a la casa que rentaron, en el camino todos iban cantando y sacando curas entre todos. Natanael era el único que no iba tan cómodo, ya que el quería que Valeria estuviera a su lado.
Valeria estaba afuera de la casa esperando a que una amiga que había invitado llegara. Natanael vio que Valeria estaba sola y decidió ir hablarle.
—holap vale —Dijo natanael.
—mi nata bear.
—me quedé esperando a que estuvieras conmigo en el carro.
—es que tony me dijo que me fuera enfrente con ell, perdón natita.
—no pasa nada valll, estás esperando a la q me gustó la otra vez?
—sii, te la traje para q la conozcas y así —Contestó valeria guiñando el ojo.
—tan linda tu, solo que yo quería conocer a otra niña.
—a quieeen nata?
—luego te digo pq ya llegooo —Dijo natanael entrando a la casa y despidiéndose con la mano.
Pasaron un rato en la sala, divirtiéndose y así. Valeria y Antonio salieron a la alberca para platicar mejor, pasaron las horas y ya se tenian que ir al yate que rentaron.
—toooonyyyy —Grito valeria desde su cuarto.
—que pasó vale —Dijo junior tocando la puerta.
—entra guapo, de que color irás?
—blanco, pq bonita?
—me iré del mismo color para andar twins —Contestó valeria con un poco de pena.
—aaay yo feliz, y así nos tomamos fotitos —Habló junior abrazándola de la cintura y dándole un beso en la cabeza.
—me parece muy linda ideaaa —Valeria volteó para arriba mientras junior la abrazaba.
—Ándale pues hermosa, rápido pq son las únicas que faltaaan.
Luego de eso Valeria terminó toda chiveada al igual que Antonio, ya que llegó a la sala y les platicó a sus amigos todo emocionado.
30 minutos después llegaron al yate y empezaron a disfrutar.