049 - Narración.

957 85 0
                                    


Llego el día de la festejo de la hija de pantera, Antonio estaba tan feliz por que vería a la mujer de sus sueños, Valeria.

Valeria estaba eligiendo que ponerse cuando Antonio le avisó que ya estaba afuera, Valeria terminó de escoger aunque no le convencía.

Luego de unos 10 minutos Valeria salió y Antonio se bajó para abrirle la puerta, estaba loco por esa mujer.

—hola bonita —Habló Antonio dándole un abrazo.

—holi tony, que guapo te ves.

—muchas gracias val —Contesto Antonio pasándole un cabello por detrás de la oreja a Valeria. —me sorprende que cada que te veo me gustas más.

—me chiveas tonyyyy —Dijo Valeria sonrojada.

Valeria le dio un beso en el cachete a Antonio y se subió al carro.

Después de 20 minutos llegaron al lugar donde sería el festejo, saludaron a todos y empezaron a festejar.

—iré al baño chula, ahorita le digo al pantera que venga para que no estés sola —Valeria solo dijo que si con la cabeza y Antonio le dio un beso en la frente antes de irse.

—hola hola —Llegó pantera junto con su hija.

—holaa pequeña maj —Dijo Valeria mientras la abrazaba para sentarla en sus piernas, le gusta jugar con los niños.

—te imaginas cuando tú y el junior tengan sus hijitos, pido ser el padrino.

—ayyy me emocionas nomas.

—que pensaste de nuestra plática de ayer?

—me aclaraste todo lo malo que sentia, mil gracias panterita.

—me alegro mucho val, te quiero ver feliz.

—como te quiero panterita, tu niña está hermosa se parece mucho a tii.

—la neta si, será idéntica a ti de grande —Dijo Antonio sentándose al lado de Valeria.

—muchas gracias vall, junior le estaba diciendo a val que ya deberían tener una niña.

—ve nomás —Contestó Antonio riéndose —En unos años más si dios quiere.

Valeria se rio y se levantó para jugar con Maj.

—oye bro creo que deberías hablar con vale.

—de que o que? —Preguntó Antonio un poco preocupado.

—ayer me platicó de unas inseguridades que tenía por tu pasado.

—el gabito ya me había dicho, por eso siempre trato de andar con ella siempre para que vea lo mucho que me importa, pero creo que voy hablar con ella directamente sobre esto. Tiene que saber que es la mujer de mis sueños y que jamás le haría algo.

—ay antonioooo jamás te había escuchado tan enamorado.

—y créeme que yo jamás me había enamorado así.

Cambiaron de tema por qué Valeria regresó.

Después de partir el pastel y hablar un poco con toda la familia y amigos de pantera. Antonio y Valeria decidieron irse.

Ya que estaban en el carro Antonio se animó a hablar sobre los sentimientos de Valeria.

—oye vale, te quería preguntar algo.

—dime guapo —Contestó Valeria intrigada.

—como te has sentido conmigo?

—increíble tony, eres el mejor niño que e conocido hasta ahora, pero si me a causado un poco de ruido en mi cabeza tu pasado.

—y no te culpo, pero te quiero aclarar todo lo que sientes, ya que quiero que te sientas muy cómoda conmigo.

—ya lo hago guapo, pero quiero saber cuáles son tus metas conmigo.

—me pides mucho val por que créeme que quiero todo contigo, no sé si te voy a parecer intenso, pero de verdad que eres la mujer que soñé, tenemos ya dos meses conociéndonos a profundidad y vi que tenemos tantas cosas en común, y como te dije al inicio de esto, es la primera vez que tengo una conexión tan grande con alguien, y por eso estoy tratando de ser un mejor hombre para ti.

—mi tony, créeme que yo también siento tantas cosas bonitas por ti, eres un hombre increíble y con eso que me dijiste créeme que me apagó todo el ruido en mi cabeza, y te agradezco mucho por hacerlo.

A mitad de su plática llegaron a la casa de Valeria, Antonio al estacionarse volteó a ver a Valeria y le dio un beso, y por supuesto que ella se lo regresó. Fue un beso lento y bonito.

—te quiero mucho tony.

—yo te quiero más princesa.

Antonio se bajó para abrirle la puerta a Valeria y se dirigieron a la entrada de la casa de Valeria.

—me encantó pasar este día contigo —Dijo Valeria.

—a mi igual bonita, todo es mejor a tu lado.

—yo igual lo siento tony.

Se abrazaron y se quedaron hablando un rato, nunca les hacía falta algún tema para hablar.

A los 30 minutos Antonio se tenía que ir, así que se despidieron con un piquito y abrazo.

Los dos terminaron el día felices por todo lo bonito que les pasó, su amor era correspondido por ambas partes.

social media ; Junior H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora