038 - Narración.

1.3K 101 1
                                    

Eran las 8:20 cuando Antonio le marcó a Valeria para decirle que ya estaba afuera.

—gabitooooooo —Gritó Valeria desde su cuarto.

—que pasó val, el junior ya llegó apúrate —Contestó gabito mientras entraba a su cuarto.

—si me veo bien?

—te ves muy linda como siempre.

—estoy bien nerviosa, el junior me quiere decir algo.

—yo creo q te va a decir q le gustas y espero q a ti tmb te guste.

—la neta no creooo, no me ilusiones.

—estás toda mensa val, a q hora te veré en la fiesta del nata?

—a las nueve y algo estoy por allá, ya me iré —Dice Valeria agarrando su bolsa.

—sale pues, cuídate mucho y me avisas cualquier cosa.

—si gordo, te amo —Valeria le da un beso en el cachete a gabito y se va.

Al salir de su casa estaba Antonio recargado en el carro esperándola, estuvo ahí como por 10 minutos, pero el sabía que valía la pena.

—hola hermosa —Hablo junior dandole un beso en el cachete.

—q guapo te ves tony.

—tu me ganas, te queda muy bien ese vestido —Dijo junior mientras le abría la puerta del copiloto.

—ayy graciass, no estaba tan convencida de ponérmelo.

—pues no te equivocaste al hacerlo, lista para la sorpresa?

—sii, m tienes de nerviosss.

—no es nada malo tu tranquilaaaa.

Valeria estuvo todo el camino intentando convencer a Antonio de que le dijera la sorpresa pero no pudo y luego de unos 15 minutos llegaron a su destino.

Era un tipo parque con un lago y al fondo se veía parte de la ciudad, en el césped había una mesa con un ramo de flores.

—ya llegamos val.

—ayy q lindo, esas flores son para mi? —Dijo Valeria feliz, amaba las flores.

—claro q si chula, nomás por bonita.

—mil gracias tony —Contestó Valeria dándole un beso en el cachete.

—voy a ir al grano, por qué tenemos el tiempo contado.

—a ver tony te escuchoo.

—te traje aqui solo para decirte que me gustas mucho, eres una niña increíble y como te dije en la mañana, jamás había tenido una conexión tan linda con alguien, puede que llevemos poco tiempo de conocernos pero te quisiera seguir conociendo y ver si podemos llegar a tener algo lindo, si tú quieres claro —Hablo junior muy nervioso.

—tonyyy, tu igual me pareces un niño lindisimo, y m gustas tantoo, estoy muy feliz de que pienses lo mismo que yo, y obviamente que quiero intentar algo contigo.

—me da mucho gusto de que sea mutuo y créeme que siempre te trataré como te mereces y te daré lo mejor.

—te adoro mil tony.

—y yo a ti val.

Antonio le da un beso en la frente a Valeria y se dirigen al carro.

En el camino hacia la fiesta de Natanael, venían hablando de cómo se empezaron a gustar y que les llamó la atención de cada uno.

—sabes que lo primero que vi en ti es que tienes unos ojos hermosos, fue lo que me enamoró la verdad —Dijo junior.

Valeria le da un beso en el cachete a Antonio.

—y tú sabes que mis ojos brillan por ti, por eso se ven más lindos.

—me chiveas vale, pero mis ojos también brillan por ti, estás muy bonita.

—te adoro mil tony, mira ya llegamos estaba súper cerca.

—lo bueno por que ya es tardecito.

Estacionaron el carro y se bajaron, a la fiesta llegaron agarrados de la mano y cuando todos sus amigos los vieron empezaron a gritar emocionados y a chiflar.

—si se logró padreeeeee —Gritó pantera.

—que guapoooos —Dijo gabito.

—se ven muy bien —Habló nata y les hizo una sonrisa medio triste.

—gracias papi y muchas felicidadess —Contesto junior mientras le daba un abrazo.

—mi natita cumpleañerooo —Dijo Valeria mientras abrazaba a nata.

—ya hacías falta en la fiesta val, ven un shot de bienvenida.

—tú y tus shotss pero a verrrr.

Se siguieron diviertendo, tomando y escuchando a los grupos que estaban tocando. Ya eran las 2 de la mañana y algunos ya andaban pedos.

Antonio y Valeria estaban juntos en una mesa hablando, pero Antonio se levantó y fue por algo para tomar, dejando a Valeria sola.

—hola guapa —Dijo nata mientras le pasaba un brazo por el hombro a Valeria.

—hola niño, ya estás un poquito tomado, dame eso mejor —Contestó Valeria quitándole el bote que traía nata.

—noo yo quiero seguir por qué ando triste.

—y eso por que si es tu cumpleee.

—la niña que me gusta no me pela y ya me cambio por otro.

—y quien esss, se supone que soy tu bestie y no me has contado nada.

—es secreto, solo yo sé.

Antonio vio que Natanael estaba abrazando a Valeria y le dieron un poco de celos, así que se apuró para llegar a la mesa.

—ya llegué bonita —Habló junior mientras le quitaba el brazo a nata.

—ay perdón, mejor me voy, que se la sigan pasando agustoo —Dijo nata levantándose de la mesa.

—buenoo ahorita nos vemos natita.

—que te estaba diciendo val?

—pura tontada mejor le quite el bote por que ya anda bien tomado.

—este nataa.

A las 4 de la mañana se acabó la fiesta, todos terminaron mal,  pero Antonio no para cuidar a Valeria.

Antonio llevó a Valeria a su casa y al llegar se despidieron con un beso en el cachete.

—gracias por tratarme guapo.

—no pasa nada val, sabes q siempre te cuidaré.

—te quiero tony —Dijo Valeria dándole un abrazo.

—yo más bonita.

—adiós tonyy —Habló valeria mientras entraba a su casa.

—byee chula.

Antonio se subió a su carro emocionado y en todo el camino a su casa estuvo pensando en cuanto le gustaba Valeria.

social media ; Junior H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora