Antonio llego a la casa de Valeria como a las 12:20 para ir a desayunar.
—hola guapaa —Dijo junior bajándose del carro para abrirle la puerta del copiloto a Valeria.
—holi tony, a dónde iremos?
—a donde no quiero ir contigo es la pregunta aquí.
—mm a un concierto tuyo.
—y por qué no quisiera valeria? —Contestó junior haciendo cara de enojado.
—hace rato te digo que me lleves y no lo haces tony.
—por qué no eh tenido aquí, o quieres que te saque de la ciudad?
—yo contigo a donde sea voy guapo.
—te voy a creer vale, la próxima semana tengo uno en jalisco, quieres ir? —Habló junior chiveado por lo que le dijo Valeria.
—hasta la pregunta ofende tony, obvio que quiero.
—pues a ver cómo convences a tu hermano que te deje.
—tu tranquilo y yo nerviosa, pero de que voy voy —Dijo Valeria emocionada.
—ya dijiste bonita.
Después de unos minutos llegaron al restaurante donde iban a desayunar, era uno de los desayunos preferidos de Valeria y Antonio lo sabía muy bien.
—ay me encanta aquí.
—yo sé, por eso te traje —le guiñó el ojo a Valeria.
—te adoro mil tony.
Valeria le dio un beso en el cachete y un abrazo a Antonio antes de entrar, y por supuesto el estaba bien nervioso y chivieado.
—oye vale, quiero decirte unas cositas hoy —Habló junior mientras se sentaban en la mesa.
—dime tony.
—sabes que nunca había tenido una conexión tan linda con alguien —le agarró las manos a valeria —hasta que te conocí.
—ayy me chiveas, pero sabes que yo también siento lo mismo.
Sonrió Antonio mientras le acariciaba las manos a Valeria y pensaba si decirle que le gustaba o no, estaba tan nervioso.
—también te queria decir que... —Habló junior pero alguien lo interrumpió.
—buenas tardes, ya están listos para ordenar? —Dijo la mesera muy sonriente.
—si claro —Contestó Valeria.
Pidieron la orden y ahora si Antonio podía hablar con tranquilidad.
—que me querías decir tony?
—mejor te lo digo más tarde vale, te voy a llevar a un lugar especial.
—tonyyyy no me dejes con la intriga —Dijo valeria haciendo pucheros.
—si lo haré guapa, más tarde sabras.
Valeria renegó pero no convenció a Antonio, empezaron a hablar de otras cosas mientras llegaba su comida, luego de unos 40 minutos terminaron de comer, y agarraron rumbo hacia la casa de Valeria.
Escucharon música y cantaron todo el camino, después de 20 minutos llegaron a su destino.
—llegamos vale —dijo junior mientras le abría la puerta del copiloto a valeria.
—gracias guapo, tú pasarás por mi para ir a la fiesta de nata?
—claro bonita, y antes de ir te llevaré al lugar especial.
—ya dijiste tony, no te vayas a echar para atrás a última hora.
—nada de eso mi vale.
—buenoo, nos vemos a las 8 te parece?
—obvio, tú mandas.
Valeria se despidió de Antonio con un beso en el cachete y entró a su casa.