030 - Narración.

1.6K 103 11
                                    

A las 9:30 Gabriel ya estaba apurando a Valeria para ya irse a recoger a los demás, después de 10 minutos lograron salir por qué Valeria no sabía que ponerse.

—si me veo bien? —Preguntó Valeria subiéndose al carro con cara de disgusto.

—siempre te ves guapa, de que te preocupas w.

—me voy a ver con mi hombre, me tengo que ver más guapa de lo normal bro.

—cállate mejor, no creas que no me enoja val —Dijo gabito haciendo cara de enojado.

—tu me estuviste chingando con el, ahora te aguantas chiquito —Contestó Valeria haciéndole cariñitos en la cabeza a gabito mientras este manejaba. —sabes que te quiero mucho gabriel?

—yo a ti hermanita, pero pq tanto amor?, algo quieres y no es dinero.

—nada suato, ahora no puedo ser cariñosa.

Después de su pequeña plática, Gabriel solo se rió y le subió a la música. Llegaron a la casa de Natanael ahí estarían todos para después irse al antro.

—w no te querías traer un carro más chiquito? — Habló pantera, fue el primero en subirse.

—pues cómprame uno apá, háganse bolita ahí w.

—hey pero si caben o no? —Gritó nata, venía corriendo para alcanzar buen lugar.

—nata w ya pasaste de moda cállate —Dijo cochi riéndose.

—me dejan a mi papi nata en paz porfa? —Contesto Valeria, mientras se bajaba de la parte de copiloto.

—yo pido enfrente y que la vale se suba arriba del junior.

—por mi está más que bien —Habló junior, que sorprendentemente estuvo listo a tiempo.

Después de que los plebes duraran más de 10 minutos acomodándose, se fueron a su antro favorito.

Llegaron y pidieron la mesa que reservaron, era en una terraza, cuando iban a subir las escaleras Valeria se topó a alguien muy especial.

—valeeee —Gritó de emoción Cornelio.

—el famoso y guapo cornelio vegaaa, que andas haciendo por acaa? —Contestó Valeria abrazándolo.

—vine a unas vueltas y se me antojó venir al antro que te encantaba.

—y todavía me encantaaa, sube con nosotros a la mesaa.

—me gustaría pero más tardecitoo, y bailamos como antes de paso —Sonrió coqueto.

—te espero allá arriba puess, un gustoo verte.

—igual vale, te ves guapísima —Se despidió con un beso en el cachete y se fue a sentar a su mesa.

Valeria y Cornelio salieron por un tiempo, pero nunca se dio nada por las cosas malas que le contaban a Valeria de él. A pesar de que ya paso tiempo, todavía hay una espinita entre ellos, y eso lo saben.

Los plebes llegaron a su mesa primero que Valeria, cuando ella llegó todos le hicieron preguntas pero Antonio solo estaba serio.

—que tienes tonyy, tomate un shot para que te alivianes —Habló Valeria.

—ahorita más tarde vale, desde cuando se conocen tú y cornelioo?

—tenemos años, pero esa pregunta me suena que estás celosito o me equivoco.

—nada que ver vale —junior solo se rió.

—nomás tengo ojos para un guapote yo.

—y se puede saber quién es? —Preguntó junior dudoso.

—en poco tiempo lo sabrás guapo, mientras a disfrutar tony —Contestó Valeria mientras se tomaba un shot.

Luego de unas horas Valeria estaba bailando y en eso se acercó Cornelio y empezaron a bailar juntos.

Antonio en cuanto vio eso, se enojó ya que estaba un poco tomado.

—a ver w quítate paro —Habló junior, jalándole el brazo a cornelio.

—y como por qué me tendría que quitar?

—ella no quiere bailar contigo bro.

—quien dijo tony? —Contestó Valeria, ella ya estaba muy tomada.

Antonio solo sonrió enojado y se fue con sus amigos, no quería salir peleado de ahí.

—vale ya estás muy peda es mejor que nos vayamos —Llegó gabito.

—me iré con cornelio, ahorita el me llevará.

—viniste y te vas conmigo valeria —Dijo gabito algo enojado.

—yo la voy a llevar temprano, no te preocupes bro.

—no w, andas hasta más tomado que ella.

—vale vente con nosotros, no queremos que te pase algo malo —Llegó nata a convencerla ya que eran como mejores amigos.

—está bien, pero tú corne me debes una salida en la nochecita eh —Valeria le guiño el ojo a cornelio y se fue.

Está acción la vio junior e hizo que se quedara pensando en quien le interesara a Valeria.

Luego de que salieron del antro, se subieron al carro como iban antes, pero esta vez Antonio iba muy serio

Llegaron a la casa de Natanael y se despidieron de Gabriel ya que Valeria venía dormida, pero Antonio le dio un beso la frente, Valeria se dio cuenta y solo se rió por lo chiveada. Ellos dos se fueron y luego de media hora llegaron a su casa.

—vale ya estás un poco más sobria? —Habló gabito.

—si algo, pero déjame dormir que me duele la cabeza bro —Contestó Valeria quitándose los zapatos y acostándose en su cama.

—solo te quería decir que cuando te levantes hables con junior, se quedó triste por lo de corne.

—pero si corne solo es mi amigo, no tiene por qué enojarse.

—pues parecía otra cosa cuando bailaban, solo aclárale que no pasa nada entre tú y cornelio —Dijo gabito serio —lo conozco y vi que estaba algo bajoneado por eso.

—mañana le mando wha.

—vale si te gusta junior? —Preguntó gabito por la respuesta seca de Valeria.

—me encanta junior, nomás que ahorita tengo mente solo para dormir, mañana hablamos.

—era lo que quería escuchar, buenas noches cabezona te amo —Contestó gabito dándole un beso en la cabeza.

—yo más gabrielito.

Gabriel apagó la luz y cerró la puerta del cuarto para ya irse a dormir.

( ✿ )

algo largo por que ya las extrañaba, y una disculpita por la tardanza 🤥🩷

social media ; Junior H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora