Hola, me llamo Samantha, pero me dicen Sammy. Tengo 16 años. Soy una chica tímida de Texas, con una aburrida vida, llena de prácticamente... NADA.
Tengo ojos verdes, algo marrones. Y tengo el cabello castaño, nada especial. Soy flaquita, pero amo comer y no engordo. Odio la escuela y casi nunca hago las tareas.
Sueño con mi príncipe azul, ese chico totalmente perfecto... Pero cayendo a la realidad, de esos, ya están en extinción, no queda ni uno. Excepto Ed Sheeran, claro.
Yo, no tengo amigas. Bueno, en realidad sí tengo amigas aunque lamentablemente, yo no estoy a su altura. Ellas son las modelitos, esas populares del colegio. Yo no les llego ni a los talones... Pero prefiero estar con ellas antes que quedar como una tonta sola caminando por los pasillos, ¿No creen?
Bien, mi madre se llama Theresa y se separó de mi padre hace un año. Eso fue doloroso para mí, pero lo veo de vez en cuando. No tengo hermanos. Eso es bueno para mí, porque nadie viene a molestarme, pero es malo porque me aburro mucho.
Suelo pasarme todo el día escuchando música de mis ídolos, música inspiradora para cada uno de mis pequeños problemas... Taylor Swift, para mis "amores". Selena Gomez, para alegrarme y sentirme hermosa. Demi Lovato, para ser irrompible. Justin Bieber, para creer en mis sueños. Y así mantengo mí vida, con canciones. Además, twitteo all day, all night. Es mi vicio.
No tengo nada mas que decir. Bienvenidos a mí mundo. El mundo de Sammy... Pasen, y no se aburran, por favor ;) xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Texas Girl.
Novela Juvenil«we are alone with our changing minds, we fall in love 'til it hurts or bleeds or fades in time.» twitter: @marcelftgomez