Cap. 6: Buscando el paraíso, sí, Mark.

21 1 0
                                    

  Era muy temprano por la mañana. Me levanté muy emocionada de la cama. sabiendo que iba a encontrarme a Mark en el colegio. Aunque, no sabía que podría llegar a pasar. Lo primero que hice fue revisar mis mensajes de Watsapp, los mensajes de voz, mi facebook y mi twitter. No había nada nuevo.

  Luego me cambié con unos jeans nevados, mis viejas converse rojas, una remera gris que decía "fuck you, bitch"  y una chaqueta de cuero de mi mamá. Nada especial, pero amaba ese conjunto. Luego, me maquillé con rimmel y delineador de ojos, súper natural como todos los días. Unos minutos después, bajé corriendo las escaleras, saludé a mi mamá y salí corriendo, pero el autobus que siempre llegaba a esa hora, no estaba y no se por que, lo único que podía hacer era salir caminando, sola y aburrida, con mis auriculares y mi mochila... ¿Que tan malo podía ser?

  Al llegar al colegio, hice una entrada muy poco tímida, ya que sabía que Katy no iba a enfrentarme. Después, fuí en busca de mi Mark, para ver si lo encontraba. Miré rapidamente. Um, no, nada. Volví a mirar, saltando y poniendo la mirada en su casillero, pero no había nadie. Seguí caminando, con las esperanzas de encontrarlo, pero no lo veía. Tiempo después de estar buscándolo por todos los pasillos, sonó el timbre para entrar a clases y dí una última mirada por las dudas y entré al aula.

  -Hola, alumnos. ¡Soy su nueva maestra!-dijo contenta una chica jóven, que parecia de poca experiencia en todo. Ahí fue cuando cada cosa se ponía peor. Además de no ver a Mark por ningúna parte, había maestra nueva... ¡Justo que yo amaba a la anterior! Uff...

  En ese momento entra Mark, yo lo miré perdidamente, como si él caminara lentamente con su perfecto cabello al viento, hasta que desperté... 

-¡Señorita! ¡Le estoy preguntando algo! ¿En que piensa?-ya se había puesto seria la que creí que sería una maestra muy fresca y sonriente. 

-Sí, perdone. ¿Cuál fue su pregunta? Perdone.-respondí tímida.

-Ya está, se nota que no estaba escuchándome...-dijo, mientras otra compañera levantaba la mano y ella aceptó su pedido para contestar la pregunta.

  Al finalizar la clase, salimos todos al recreo, pero entre todo el ruido y tantos chicos caminando perdí a Mark de vista...

  No logré volver a verlo, me pareció rarísimo, pero bueno, no me preocupé, creo que debería esperar a que él me buscara primero, como buen caballero que es. 

Texas Girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora