•̥⊹ ᨘ໑🧳▸ 𖥻 Viaje a Argentina ˑ 𖦹🛩️

353 16 2
                                    

(Narra ___).

- ¡VUELVE AQUÍ, MIKEY!

Ahora mismo me encuentro persiguiendo al weon de Mikey... Otra vez me está haciendo enojar demasiado.

- JAJAJAJAJ. - escuché a Mikey reir mientras corría por todo el aeropuerto con mi equipaje, si no me lo regresa lo voy a golpear y no va a ser de juego.

- ERES UN BASTARDOOOO. - le grité desde lo lejos, aún intentando llegar hasta el.

¿Que como llegamos hasta aquí? Pues fácil, lo contaré todo desde el principio...

//Semanas antes//

- ¡Pibeees! La próxima semana Spreen va de nuevo a la punta del Obelisco. - Kazutora estaba hablando con tanta emoción que casi no entendí lo que dijo, hasta estaba jadeando de la emoción y creo que también de haber llegado corriendo.

- ¿Cómo que punta? - preguntó Smiley en burla.

- ¿Y tú cómo sabes eso? - preguntó Mitsuya.

- ¿En dónde es? - pregunté yo.

- Primero, no voy a responder lo que dijo Smiley. Segundo, lo sé porque estoy 100% atento de todo lo que dice o hace Spreen. Y tercero, es en Argentina, Buenos Aires. - decía más calmado. ¿Pensaba ir a Argentina? O, ¿Solo nos decía eso porque si?

- Ah bueno, ¿Y a nosotros que nos importa? - Baji como siempre molestando a todos hasta por respirar.

- Pues...

- ¡Oh, va a ser interesante! - los ojos de Mikey brillaron, el si parecía emocionado, aunque yo también quería ver a Spreen. - Escuché que invitó a Carre, yo si quiero ir.

Ver a esos dos tan emocionados... Y yo queriendo conocer a Spreen desde hace mucho, tal vez pueda hacer algo para que vayan de alguna forma u otra, tal vez solo estemos viendo el Obelisco mientras Spreen esté adentro y nosotros sin hacer nada como los demás pero, ¿Quien sabe? Tal vez tengamos alguna oportunidad de hablar con el o al menos tomarle fotos y presumirlas hasta por las aplicaciones que ni siquiera tenemos.

- Eso se oye bien, quiero conocer otros países. - Inui no se veía ni emocionado ni enojado, seguro solo quiere conocer Argentina y le vale madres que esté Spreen allá.

- P-pero ese país está muy lejos y... No quiero dejar a Hina, además... Además... - Takemichi se veía muy nervioso, parece que tiene otra cosa que hacer aquí en Japón, que mal.

- Mmh.. ustedes son algo raros. - Draken estaba leyendo un libro de motos.

- Pero... Yo quiero ir, ¿Ustedes no? - Kazutora era muy tierno, AAAAAH.

Está decidido, haré que viajemos a Argentina todos juntos, no me importa si se rehúsan.

//En el presente//

- Hijo de playa, ya vas a ver. - al fin estaba alcanzando a Mikey, lo tomé del cabello y lo hice caer hacia atrás, uuy se nota que si le dolió.

- Tsk, me vas a dejar calvo. Ayyy. - Mikey se quedó unos minutos con su mano en la parte trasera de la cabeza, le dolía mucho.

Pues claro, usé toda mi fuerza, al menos ya tengo mi equipaje, YEAAH.

- Nos vamosss, adiós. - corrí con los chicos al avión antes de que Mikey me dijera algo y el me siguió, entramos al avión y el no tuvo oportunidad de decirme o hacerme algo.

//Narrador omnisciente//

En los asientos del avión te sentaste con los gemelos, te dieron el asiento en dónde podías mirar por la ventana, era una vista hermosa.

Tokyo Revengers ║ One Shots ║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora