A ver, este capítulo lo debí haber hecho desde hace mucho, pero que más da? 😞.
- ¿Ustedes por qué están en pijama? - les preguntó Takemichi a los cuatro chicos.
- Yo creo que así es más cómodo, ¿No crees, Chifuyu? - contestó Mikey, Chifuyu negó con la cabeza.
- En realidad no me dio tiempo de vestirme... - el rubio suspiró levemente.
- Mikey tiene razón, así es más cómodo. Y Angry vino en pijama para que combinaramos. - Smiley abrazó por los hombros a Angry, pegándolo a él.
- Él me obligó.
- Shh, Angry, Yeison. - Smiley llevó su dedo índice a sus labios, pidiendo silencio.
- Banda, estoy orgullosa, llegamos lo más temprano que pudimos y no hay fila. - corriste emocionada a ver el póster de la película en los pasillos.
- Eso es porque aún no comienza la película... - Yuzuha le tomaba fotos a todos los pósters.
- Pero eso es bueno, ¡Llegamos antes que los demás! - Hina sonrió ampliamente, nunca había estado tan emocionada por una película.
- Hakkai, despierta y ve a pedir las entradas. - Baji chasqueó los dedos en frente del rostro de Hakkai, ya que éste se notaba con sueño.
- ¿Qué? ¿Por qué yo? Anda tú, vete a chingar a tu madre.
- Ah, entonces voy yo. - Mitsuya caminó con toda tranquilidad para comprar las entradas.
No fue tan difícil, apenas llegaba la gente y ustedes ya tenían sus entradas, fueron rápidamente a ver la película, no sin antes comprar snacks y refrescos.
- Uhm... Una coca cola, 3 bolsas de palomitas de maíz, 16 chocolates, unas Pringles y 4 bolsas de Doritos. - mientras Draken compraba, ustedes hablaban de lo que creen que va a pasar en la película.
- ¡que va a ser de terror! Son malos. - Emma le corregía a Mikey sus teorías.
- Ja, pero la clasificación es +13. - Baji frunció el ceño, corrigiendo la corrección de Emma.
- Hey, mejor esperemos a ver la película. - Takemichi intentó calmarlos, en eso llegó Draken.
- Tomen sus cosas y entremos antes de que me salgan canas verdes.
Se sentaron en los asientos del medio, ni muy cerca ni muy lejos, los asientos perfectos, la sala no estaba tan llena, habían pocas personas y aún no apagaban las luces. Takemichi al buscar su asiento se tropezó con algunas personas y con las escaleras, aunque por suerte no se cayó.
- Ahg, ¿Dónde porongas está Kazutora? - Chifuyu miraba a su alrededor, buscándolo con la mirada.
- Ese pendejo aún no llega, se tarda un montón. - Smiley pasó cerca de Chifuyu, buscando su asiento con Angry.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers ║ One Shots ║
Fanfiction♡ Tokyo revengers One Shots ♡ • La mayoría de los capítulos son de humor. • La rayis no tendrá pareja a menos que ustedes decidan. • Pedidos abiertos. • Aceptaré pedidos aún si son de otras pandillas, solo con la condición de que sea un capítulo con...