౨ৎ La ToMan jugando Roblox

431 27 23
                                    

Angry: SHHH, cálmense todos, por favor.

Kazutora: PERO EL PENDEJO DE MIKEY ME HIZO CAER Y NO HABÍA GUARDADO CHECKPOINT, ¡ES SU CULPA! - de nuevo estaban peleando.. Decidieron jugar Roblox mientras hablaban por su server de Discord pero ya era obvio que iban a pelear.

Mikey: ¿¡YO!? ¿¡YO!? NO SEAS CARA DE VERGA, TÚ TE CAÍSTE SOLITO. - se defendió Mikey, mientras tanto tú intentabas pasarte el parkour.

______: Hey, chicos... No es por presumir pero creo que les voy a ganar. - hubo un silencio por unos segundos, luego habló Kazutora.

Kazutora: ¡Yo soy más rápido que todos ustedes! - se detuvo de pelear con Mikey y volvió al parkour, ahora pasando a todos. - SOY UN SPEED RUNNER, PUTOOOOS.

Mikey: Oh, genial, una galleta gig... AAAAAAAAHHHHH LA PUTA MADREEE. - Mikey al quedarse observando el fondo del parkour, sin darse cuenta se cayó y regresó al nivel anterior.

Draken: Creo que me perdí, ¿Por dónde era? Chicos, ayúdenme. - nadie le prestaba atención a lo que decía Draken, que sufría porque se perdió a mitad de parkour y no sabe por dónde era el camino.

Takemichi: ¡______, al fin te voy a alcanzar! - habló Takemichi con felicidad por estar cerca de ganar. Cuando estaba cerca de tí el botón de saltar se le quedó pegando y cayó de largo al vacío. - Voy a llorar... Voy a llorar.....

Kazutora: JAJAJAJJAA, USTEDES SON LENTOS, USTEDES SON LENTOOOOS. - Kazutora gritaba como un maniático, ya estaba un poco más adelante de ti.

______: LA TUYA POR SI ACASO. - intentaste alcanzarlo, ahora se encontraban en el mismo lugar.

Baji: ¿Qué es eso? ¿DESDE CUÁNDO EN ESTE PARKOUR HAY OBSTÁCULOS? NADIE ME DIJO. LA PUTA MADRE, JODANSE TODOS, ESTA MIERDA ES IMPOSIBLE. - Baji volvió al nivel anterior por un salto que no calculó bien.

Smiley: Jajajaja, que bien. - a diferencia de todos, Smiley si pasaba el parkour con calma porque ya tenía mucha experiencia en eso.

Mikey: Ja, Kazutora te estoy alcanzanDOOOOO. - de nuevo cayó al vacío, gritando como una niña pequeña.

Angry: AHHHHHH, SMILEY AYUDA. - Angry estaba a punto de caerse y Smiley siguió con su camino sin ayudarlo. - DEMONIOS.

Mitsuya: Angry, tienes que aprender que esto es de vida o muerte. - dijo para luego soltar una pequeña risa y pasarlo.

Hakkai: ¡Taka-chan, espérame! - Hakkai seguía a Mitsuya desesperadamente, éste lo seguía dejando atrás.

______: Esperen, ¿Y Draken? - notaste que no habías visto a Draken en ningún nivel y ni siquiera hablaba.

Draken: Desde hace rato les estoy diciendo que me perdí y no se en cuál camino tenía que avanzar. - se escuchaba furioso, sin embargo todos rieron ignorando su enojo. - ¿Tienen un doctorado en comedia o algo? Se escuchan como si se hubieran tragado la verga de un payaso.

Smiley: bueeeeno amigo pero así tampoco, sabes que yo soy el único experto en comedia aquí. Muchas personas me quieren contratar para stand ups y circos.

Baji: ¡YA CÁLLENSE, MANADA DE PENDEJOS! - el estrés de Baji solo aumentaba con cada palabra que los chicos decían, él solo quería terminar el parkour rápido. - Les voy a cortar los huevos a todos.

______: JAJAJAJAJAJAJA, yo no tengo huevos, culero. - te burlaste.

Baji: A ti te voy a cortar los óvulos, así que cierra el hocico.

______: Ah si...

Mikey: Kenchin, dile a Baji que se calle, yo creo que lo dejaron caer de chiquito o algo.

Tokyo Revengers ║ One Shots ║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora