ャ🍪 𖧧 El trampolín ˖ ݁ !

334 14 12
                                    

- Espero que se caigan y se partan una pierna. - Baji estaba claramente enojado, no lo dejaban ni entrar al trampolín a pesar de ser él quien lo rentó.

- ¡Por imbécil! - Mikey se burló del pelinegro mientras daba saltos en el trampolín.

- IMBÉCIL TU VIEJA. - Baji respondió al insulto más enojado aún, veía como ustedes jugaban en el trampolín.

- ¡Pero vení, aquí hay espacio! - Kazutora le hizo señas a Baji para que fuera al trampolín con ellos.

- ¿Espacio? Pero si casi nos matamos todos por el poco espacio. - te pusiste a un lado de Kazutora, aún saltando levemente.

- ¿QUE WEA? ¡Van a matar a Angry! - Smiley veía como a su hermano no lo dejaban ni siquiera ponerse de pie.

Angry se había caído hace unos minutos e hizo varios intentos por ponerse de pie nuevamente, fallando por completo. Los chicos dando saltos por todos lados y el trampolín moviéndose constantemente no dejaban a Angry levantarse.

- Ayuda, por favor. - Angry gateó hasta su hermano, le era imposible poder levantarse.

- Hakkai, weon, ayuda a Angry. - Smiley fue saltando hacia Hakkai y se lo llevó del brazo.

- JAJAJAJAJAJ, ¿Y por qué no se puede parar? - Hakkai en vez de ayudarlo, se carcajeó burlándose de su amigo.

- Baji, será mejor que no entres ahí, es una masacre, mira. - Draken al igual que Baji, era el único que no estaba saltando en el trampolín.

Baji los observó, era verdad lo que dijo Draken. Angry no se podía poner de pie a causa de los saltos de los demás, Mikey daba saltos bruscos tal vez buscando romper el trampolín, Chifuyu y Hakkai riéndose de Angry, Takemichi asustado sosteniéndose de una esquina para no caerse, Smiley regañando a Chifuyu y Hakkai, Mitsuya saltando sin ganas y Kazutora y tú que daban saltos tomados de las manos y riendo.

- Ah... - Baji se quedó viendo toda la escena de ustedes partiendose la madre en el trampolín, con la boca abierta de par en par. Luego reaccionó y se dió cuenta de que estaban haciendo un desastre y el trampolín era rentado. - NO SEAN TAN HIJOS DE PUTA Y TENGAN CUIDADO, MALDITOS PRIMATES.

- A la una, a las dos, y a las... TREEEES. - Mikey tomó impulso para brincar con más fuerza, quien sabe que quería hacer pero se terminó golpeando la cabeza con el techo del trampolín.

- JAJAJAJAJJA, ESTE SE CREE MARIO BROS. - Smiley dejó de ver a su hermano para dirigir la mirada a Mikey y reírse de él.

(Nintendo no me denuncies porfa).

- Ten cuidado, bro. Vas a quedarte sin neuronas, si es que aún te quedan. - Mitsuya rió burlonamente, para luego ayudar a Angry a pararse.

- Al fin me ayudan, gracias a Dios. - Angry fue al mismo lugar de Takemichi, ahora ambos se sostenían de una esquina del trampolín.

- Draken, si rompen el trampolín por favor dales un zape a cada uno. - tras decir eso, Baji se fue dejando a Draken vigilandolos.

- Increíble, ahora yo tengo que cuidar a estos retrasados. - Draken llevó una silla sentándose en frente del trampolín.

- TAKEMICCHI YA SALÍ DE AHÍ. - Kazutora trataba de despegar a Takemichi de su agarre. Takemichi estaba nervioso y tenía miedo de lo que le podía pasar estando con esos salvajes en el trampolín. - _____, ayúdame por favor. - con Kazutora jalaron a Takemichi de la camiseta, al poco tiempo lo pudieron despegar de esa esquina.

- ¡Noooo, por favor déjenme aquí! - Take quería volverse a agarrar del trampolín, ustedes se lo impidieron alejándolo de las esquinas del trampolín, ahora aquel chico estaba en medio de todo el desastre que había ahí dentro.

Tokyo Revengers ║ One Shots ║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora