Después de que Kazutora, Mikey y tu cumplieran ese "sueño" que tenían desde hace mucho, regresaron al hotel con los demás.
Ya era muy tarde y todos estaban cansados, Mikey, Smiley, Angry, Inui, Hakkai y Mitsuya se quedaron en sus habitaciones para dormir mientras que los demás salieron al balcón del hotel.
Draken, Kazutora, Baji, Chifuyu, Pah, Pe y tú estaban en el balcón, era muy grande con barandillas de metal, no tenía techo por lo que podías ver el cielo sin problema. Y las puertas y vidrios para entrar al balcón eran de vidrio, transparentes, realmente eran difíciles de notar a simple vista.
Ustedes veían la ciudad apoyados en las barandillas del balcón, se veía hermoso desde ese ángulo.
- Kazutora, empujas a alguien y te saco a patadas. - amenazó Baji, mirando como su amigo tenía esas intenciones.
- ¿Cómo supiste que quería hacer eso? - preguntó Kazutora con sorpresa.
- Se te nota en la cara de enfermo mental que tienes.
- Oh... - se quedó todo en silencio por un rato hasta que Chifuyu habló.
- Hey, hace poco leí un manga de romance y me terminó gustando bastante. - comentó Chifuyu, rompiendo el silencio del lugar.
- ¿Eres gay o algo así? - le preguntó Draken, dudando de la sexualidad de su amigo.
- ¿Que? ¿Por qué? - el rubio estaba confundido, no sabía que tenía que ver leer mangas de romance con ser gay.
- Aquí todos dan vibras de homosexualidad, así que no pueden opinar así. - confesaste, recibiendo malas miradas de los chicos. - Es la verdad.
- Pero hablando en serio, Chifuyu es el más gay aquí. - se burló Pah, haciendo molestar a Chifuyu.
- Eso es bullying, ¿Sabían? - claramente habían ofendido al rubio, aunque negaba ser gay daba altas vibras, según ellos.
- ¿Y a nosotros qué? - contestó Pe-yan, restándole importancia.
- Ya me molestaron, me voy. - Chifuyu tras sacarles el dedo del medio, se fue dándoles la espalda, en un intento de verse "genial". Cuando iba a salir no notó la puerta y el vidrio al ser transparentes, golpeándose fuertemente por la frente.
- JSJAJAJJAJAJAJAJ. - todos los presentes rieron al ver la escena tan estúpida de su amigo, causando que se enojara aún más.
- ¡Ustedes no han visto nada! - fueron las últimas palabras de Chifuyu antes de irse corriendo del balcón, el pobre tenía la frente más roja que una manzana en Death Note.
- ¿Creen que esté bien? Deberíamos ir a verlo, con ese tremendo golpe puede haberse hecho más idiota de lo que ya era. - bromeó Baji, provocando que rieran más.
Imaginen a las personas que estaban en las demás habitaciones del hotel, debieron haberse aterrado un montón al escuchar unos adolescentes hablando en japonés, un fuerte impacto contra el vidrio de la entrada al balcón y las risas escandalosas de los chicos. Pobres personas.
Al otro día fueron a visitar lugares turísticos, se divirtieron, conocieron más el país pero sobre todo... Tomaron fotos.
- Hey, ¿esos que están ahí no son... - señalaste a dos chicos que se tomaban fotos igual que ustedes, tus amigos dirigieron la mirada hacia ti.
- JAJAJAJ. - Mikey se burló de inmediato al ver ambos chicos haciendo poses y tomándose fotos.
Caminaron hacia ellos sin hacer tanto ruido y lograron hacerlos asustar un poco, ya que les tocaste el hombro sin hacer nada de ruido.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers ║ One Shots ║
Hayran Kurgu♡ Tokyo revengers One Shots ♡ • La mayoría de los capítulos son de humor. • La rayis no tendrá pareja a menos que ustedes decidan. • Pedidos abiertos. • Aceptaré pedidos aún si son de otras pandillas, solo con la condición de que sea un capítulo con...