Capítulo 2: Corredora

132 10 0
                                    

Narra Newt:

?(Novata): SUELTENME, SUELTENME, QUE ME SUELTEN

Despertó al oír los gritos de la novata, no entendía qué le pasaba. Enseguida me levanté y fui a despertarla, seguramente estaba teniendo una pesadilla muy fea.

Newt: Novata despierta, despierta.

?(Novata): ¡QUE ME SUELTES!

Trataba de despertarla pero no podía, sus gritos se escuchaban por toda el área. En eso Gally, Minho y Alby entraron a la cabaña asustados por los gritos de la novata.

Gally: ¿Qué le hiciste maldito garlopo ?

Newt: Yo no le hice nada.

Minho: Gally calmate

Alby: Solo está teniendo una pesadilla, no puedo despertarla porque tiene sueño pesado.

Narra Beca:

Desperté me encontré con Alby sentado al lado mío, seguramente estaba tratando de despertarme, en la cabaña también se encontraba Gally y Minho además de Newt claro.

Newt se sienta al lado mio y yo enseguida lo abrace, no se porque lo hice pero en ese momento me sentí más segura.

Newt: Tranquila, todo esta bien.

Gally: ¿Cómo te encuentras novata?

?(Yo): Beca

Minho: ¿Qué?

?(Yo): Ese es mi nombre, me llamo Beca.

Alby: Felicidades Beca, al fin recordastes tu nombre

Newt, Minho, Gally Y Alby me abrazaron y me felicitaron.

Alby: Bien, vamos a despertar a los demás y a decirles tu nombre.

Beca: No creo que deberíamos despertar a los demás solo por mi nombre.

Minho: No jaja, Beca por si no te diste cuenta ya es de mañana.

Gally: Si a esta hora se levantan los corredores, Newt y Alby.

Alby: Y no importa si es mediodía o las dos de la mañana levantaremos a todos solo por tu nombre.

Ese comentario me hizo reír, Minho se sentó al lado mío, se me acercó y me abrazó.

Minho: Mira pensé que yo era el rey del área y llegas tu y me robas el lugar– me comencé a reír– ¿De qué te ríes?

Gally: ¿De que vas a ser el rey vos?, en todo caso serías el rey de los Garlopos.

Todos comenzamos a reír.

Alby: Bien, ya basta de reir. Minho tu preparate para ir al laberinto, Gally tu despierta a todos y diles que la nueva novata se llama Beca y Newt, tu y Beca vayan a despedir a los Minho y a los corredores en cinco minutos.

Minho: OK

Gally: Como digas– rodeo los ojos cosa que me hizo reir– bueno me voy a despertar a todos.

Gally me abrazó, me dio un beso en la frente y se fue, Minho hizo lo mismo y Alby solo se limitó a sonreírme antes de irse dejándome sola con Newt.

Newt: ¿Y como estas?

Beca: Bien, solo fue una pesadilla

Newt: Bueno, yo voy a salir para que te prepares– me sonrió– me avisas cuando estés lista así vamos a despedir a Minho y a los corredores.

1. The Maze Runner: Correr o Morir (Newt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora