Tengo recuerdos muy vagos de mi vida antes de esta gran guerra. Nací en un hospital y, desde entonces, no he salido de este lugar debido a una grave enfermedad. Mi piel era completamente negra y sentía un gran dolor constantemente en todo mi cuerpo. Además, mi cuerpo carecía por completo de los cinco sentidos, pero unos meses después recuperé los cinco sentidos y mi piel ya no era negra, aunque los dolores permanecieron.
A los 3 años obtuve el poder de curar heridas y enfermedades de los demás con solo tocar a las personas. Meses después de eso descubrí que me llamo Gerdlter Arnold y que mi madre, que se llamaba Jessica, murió durante el parto justo después de que yo naciera. También supe que ella y yo pertenecemos a una raza llamada Quincys y que éramos del grupo Echt, es decir, Quincy de sangre pura.
Desde los 7 años me enseñaron a usar mis habilidades de Quincy, como crear un arco de energía y disparar flechas llamadas Heiling Pfeil, a moverme aumentando mi velocidad drásticamente con Hirenkyaku, que es una técnica para moverte más rápido, y a absorber el Reishi de los alrededores con Sklavere para aumentar el poder de mis ataques. También me hablaron del Ransotengai, que sirve para seguir luchando sin importar las heridas que tengas, aunque nunca lo usé. Lo que más aprendí fue el Blut Vene, que aumentaba mi defensa y la durabilidad del cuerpo pero disminuía el daño de mis ataques, y el Blut Arterie, que aumentaba el daño de mis ataques pero disminuía las defensas de mi cuerpo.
También aprendí sobre los enemigos naturales de mi raza, llamados Hollows, criaturas horripilantes que solo buscan alimentarse de seres vivos para saciar su hambre interminable. A estos debíamos exterminar para nuestra supervivencia, ya que ellos son como un veneno para nosotros. A los 8 años, aprendí sobre la historia de los Quincys.
Yhwach, quien fue el primero de los Quincys y del cual cada uno de nosotros lleva su sangre, creó un ejército para combatir y destruir a los Shinigamis, nuestros enemigos, ya que no nos permitían acabar con los Hollows. Lamentablemente, el ejército de Yhwach fue aniquilado por los Shinigamis hace 1000 años, y los supervivientes fueron asesinados hace 200 años.
Pero hubo algo que me llamó la atención. el Kaiser Gesang, un canto Quincy que decía: 'El Rey Quincy confinado recuperará su corazón en 900 años, su mente en 90 años y su poder en 9 años, terminando por conquistar el mundo en 9 días.'
Desde ese momento, obtuve la esperanza de que el Rey confinado volviera a renacer para traer de vuelta a nuestra especie y llevarla hacia la gloria.
Después de eso decidí entrenar mas para hacerme mas fuerte, hice que mi arco disparará poderosas y mas rápidas flechas, mejore mi Hirenkyaku para moverme aun mas rápido y aprendí a usar Ransotengai, mi mejores avances fueron mi Blut Vene y mi Blut Arterie.
Pero todo cambio cuando cumplí 9 años de edad. Mi cuerpo me empezó a doler tanto que parecía que me quemaba, tenia mucha fiebre y mis huesos dolían mucho. En la noche tenia pesadillas sobre los Hollows y los Shinigamis.
Fue empeorando cuando en 9 días tuve pesadillas con el Rey Quincy y sus tropas luchando contra Shinigamis y Hollows.
Yo tenia recuerdos y memorias de que cada Quincy en la guerra y podía ver como mi raza tenia la ventaja en estrategia, soldados, organización, tecnología y poderes e incluso robándoles el Bankai a los Shinigamis para ganarles, pero después los Shinigamis obtuvieron la ventaja y comenzaron a ganar la guerra, pero yo veía todo los recuerdos de los soldados y los Sternritters, como luchaban y como fueron asesinados uno por uno hasta ver como el Rey Quincy fue asesinado por un Shinigami quien era un potencial de guerra llamado Ichigo Kurosaki.
ESTÁS LEYENDO
Fate: El Reino Caído (Pausada Hasta Nuevo Aviso, Reescribiendo Historia)
أدب الهواةSiendo derrotados y aniquilados se volvieron un reino que cayó en el olvido, pero antes de morir Yhwach quien era el rey de todos los Quincys le heredó su voluntad y sus poderes a su hijo perdido para traer de vuelta al imperio que el construyó. Aun...