En esta parte se aclararan las Clases de Servants y habilidades que tendrán los Stenritters
Sternritter B
Nombre :Jugram Haschwalth
Raza: Quincy
Clases: Saber / Shielder
Parámetros:
Fuerza: A
Resistencia: A
Agilidad: A
Mana: D
Suerte: C (EX)
Noble Phantasm: A+
Armas Espirituales: Espada Quincy y Escudo Freund Schild
Espada Quincy A: Es una espada de larga agarradera con forma de cruz, puede lanzar disparos de energía desde su hoja.
Freund Schild B:Jugram puede formar un fuerte y resistente escudo en su brazo izquierdo. Freund Schild absorbe el infortunio que le pueda ocurrir a Jugram, como son las heridas de batalla. Por consiguiente, al usar The Balance, Haschwalth es capaz de devolver el infortunio absorbido por su escudo a su enemigo, con la finalidad de hacerle todavía más daño.
Habilidades de Clase:
Resistencia mágica A+: Cancela los hechizos de rango A+ o inferior, sin importar qué taumaturgia de primera clase sea.
Equitación B: La mayoría de los vehículos y animales se pueden manejar con una habilidad superior al promedio, incluso los vehículos que no existían en el período en el que uno estaba vivo, ya que no son una excepción. Sin embargo, no puede montar los gustos de las especies fantasmales como las bestias monstruosas.
Defensa del Territorio A: Poder que se muestra cuando se protege a los aliados o a un campamento aliado. Muestra una reducción de daño que supera el valor del límite defensivo, pero el mismo no se incluye como objetivo. Además, cuanto más alto sea el rango más se extiende el rango de protección. También es capaz de aumentar los parámetros y poder a sus aliados.
Divinidad C+: Fue la mitad del gran Yhwach pero ahora es la mitad de su Rey Gerdlter. Es capaz de tener las habilidades y poderes de su Majestad mientras el duerme, aunque sean en menor medida.
Habilidades Personales:
Doble Invocación: Puede usar las habilidades de dos clases distintas a la perfección, siendo estas Saber y Shielder.
Emisión de mana A: Una habilidad que fortalece temporalmente a uno mismo infundiendo su cuerpo y armas con mana y es posible aumentar enormemente las habilidades físicas del usuario.
Continuación de Batalla B: La capacidad de sobrevivir. Hace posible luchar incluso con heridas mortales y puede permanecer con vida mientras uno no reciba una herida mortal decisiva.
ESTÁS LEYENDO
Fate: El Reino Caído (Pausada Hasta Nuevo Aviso, Reescribiendo Historia)
FanficSiendo derrotados y aniquilados se volvieron un reino que cayó en el olvido, pero antes de morir Yhwach quien era el rey de todos los Quincys le heredó su voluntad y sus poderes a su hijo perdido para traer de vuelta al imperio que el construyó. Aun...