Iᴅɪᴏᴛᴀ - Wɪʟʟʙᴜʀ

1.2K 64 5
                                    

"Iᴅɪᴏᴛᴀ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Iᴅɪᴏᴛᴀ"

ɴᴏᴍʙʀᴇ: sᴛᴏʀᴍ
ɪɴᴛᴇʀᴇ́s ᴀᴍᴏʀᴏsᴏ: ᴡɪʟʟʙᴜʀ

— ¡¿Por qué siempre estás ahí cuando estoy demasiado débil como para echarte de aqui?! —Willbur grito con desesperó—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Por qué siempre estás ahí cuando estoy demasiado débil como para echarte de aqui?! —Willbur grito con desesperó—. ¿Por qué simplemente no me dejas?

— ¡Es porque me gustas maldito idiota! —grito de vuelta

Por fin, después de meses de odio en su interior tapando el amor que sentía por Willbur. Cubriendo cada parte de cariño con gestos de indiferencia.

Por fin pudo decir lo que sentía.

— ¿Y que quieres que yo haga Storm?, ¿te felicito porque te gustó?

La ilusión y emoción se borró al instante, ¿estaba escuchando bien?.

— ¡Gravó Storm! —los aplausos fueron lentos y pausados, estos se acompañaban de una falsa sonrisa—. ¡Te felicito por gustar de mi!, ¿Ahora que?. ¿Esperas que diga que es correspondido?

Willbur levanto ambas cejas incitando a decir algo a Storm quien solo guardo silencio.

— Porque si es así, es muy iluso de tu parte pensar esa estupidez —Willbur se acerco a Storm recargando sus brazos sobre la mesa—. ¿Gustas un beso de felicidad o un pastel que diga "la ilusa del año"?

Dicen que las palabras destruyen, que las palabras lastiman y dejan una grieta en las personas.

Pues aquella grieta había sido creada por Willbur.

Con fuerza y raspando con las sudadera de mezclilla, Storm, paso su brazo por su cara quitando las pocas lágrimas que resbalaron por sus mejillas.

— Solo esperaba aún poco de empatía y comprensión. ¿Es tan difícil para ti darla?

— Es difícil si eres tú a quien se la tengo que dar

Los ojos cristalinos eran muy llamativos en los ojos grisaseos de Storm. Algo no muy común en una persona como ella.

Odiaba mostrarse así, odiaba mostrarlo frente a Willbur.

— No sé porque sigo aquí hablando contigo

Storm tomo sus mochila y salió sin mirar a Willbur. Quien no la siguió, no fue tras ella para pedirle perdón.

No le dijo la verdad, la verdad que aquellos sentimientos eran correspondidos.

Su orgullo era más grande que sus sentimientos.

🎉 Has terminado de leer 𝗞𝗦𝗠𝗣 || sᴛʀᴇᴀᴍᴇʀs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ✓ 🎉
𝗞𝗦𝗠𝗣 || sᴛʀᴇᴀᴍᴇʀs ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora