#Sasuke: Mi meta

276 27 0
                                    

Al llegar a la casa de Sasuke, estaba con polvo debido a que eran años que no había entrado ahí, entraron a una habitación grande y Sakura sacudió la cama, seguido a que Sasuke lo dejo en la cama, tanto Sakura y Sasuke empezaron a limpiar la casa, al día siguiente comprarían más provisiones, ahora lo importante era que Naruto se sintiera a salvó, para mala suerte Sakura tenía que volver a su casa, lo que hizo que Sasuke y Naruto quedarán solos.

Naruto, por lo tanto, se despertó abruptamente y se asusto, pero calmando se casi al instante al ver el símbolo uchiha, salió de la cama y caminó donde había una luz prendida, encontrándose con Sasuke, quien al verlo se dirigió a él, y le agarro la mano llevándolo a un sofa y agarrando un botiquín, cambiando los vendajes del rubio. Naruto permaneció quieto, desviando la mirada, sin decir nada, algo que no le molestaba nada Sasuke, sabía que no diría nada y más cuando vio el cuaderno que encontró en su casa en  la mesa de la cocina, al terminar de cambiar las vendas, Sasuke trajo un platillo de comida, que para sorpresa de Naruto era suave y fácil de tragar.

- Sakura y yo nos dimos cuenta que tu cuello estaba irritado, así que por un tiempo solo podrás comer comidas blandas_ dijo Sasuke viendo que Naruto asentía pero mirando al suelo, además de seguir comiendo_

Sasuke no quería abrumar al rubio, tanto Sakura como él sabían que Naruto no confiaba plenamente en ellos, por lo que primero debía hacer era ganarse aunque sea un poco de confianza del rubio, lo que traería algo de tiempo, pero sabían que ellos mismos podrían ayudar a Naruto.

#povSasuke

Mi meta ahora es más que clara, proteger a Naruto y descubrir la verdad de todo lo que Naruto y yo habíamos pasado.
.
.
.
.
Mi meta

HAY QUE PROTEGER A NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora